Archivo:Escudo de Sartaguda.svg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(archivo SVG, nominalmente 502 × 602 píxeles, tamaño de archivo: 5 KB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede ser usado por otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo está mostrada debajo.

Resumen

Descripción
Español: Escudo de la villa de Sartaguda (Navarra), según el blasón: Trae de oro y el jefe de sable.Fuente: Fuente:Jesús Lorenzo Otazu Ripa, Heráldica Municipal Merindad de Estella (II),pg 22 Navarra. Temas de Cultura Popular nº 269, Ed. Gobierno de Navarra, 1999, ISBN 8423500411
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor Miguillen(Taller de Heráldica y Vexilología in the Spanish Wikipedia)
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain Esta imagen de geometría simple no es protegible por derechos de autor y, por tanto, es de dominio público, ya que está compuesta en su totalidad por información que es propiedad común y no contiene ninguna autoría original.
Heptagon
Heptagon
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act16:38 1 sep 2008Miniatura de la versión de 16:38 1 sep 2008502 × 602 (5 KB)Miguillen{{Information |Description= |Source= |Date= |Author= |Permission= |other_versions= }}

Las siguientes páginas enlazan a este archivo:

Metadatos