Archivo:YouTube - 15Mbcn - whD5bvfC0V0.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_15Mbcn_-_whD5bvfC0V0.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 31 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|whD5bvfC0V0|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Traducción al castellano más abajo.
  1. EncausadesParlament
  2. DesobeirEsDignitat

més informació a: http://encausadesparlament.wordpress.... i http://desobediencia2014.wordpress.com/

Somos la metástasis del análisis y la mala baba no nos hace falta la mano en la barba ni clamar piedad a la mar brava no estamos en crisis, es una maldita estafa. Somos los rábanos, habas, malvas creciendo salvajes en tierra masacrada, a mansalva. Para salvarse, se esconde quien se supone que da la cara pero no durará siempre vuestro déspota "quien la hace la paga" que se aplica a la precaria. Aquí la rabia se contagia por el genoma rebelde de las yayas.

El atrezzo es variado, les identidades se van multiplicando a fuerza de defender nuestra dignidad bajo este tic tac de robos. no permitiremos más espolio. El "sálvese quien pueda" no es de este bando, quien reirá último? está por ver. El "sálvese quien pueda" no es de este bando, quien reirá último? nosotrxs o ellos?

Está de más decir que estaba en el parlament, no hace falta ni decir que lo volvería a hacer. Está de más decir que estaba en el parlament, yo también, y no hace falta ni decir que lo volvería a hacer.

Cuanta gente sin freno defendiendo su calle; cuanto cobarde disfrazado intentando entrar a votar unos recortes cívicos podran declarar bien cínicos por videoconferencia. Los que se alzan como héroes de la independencia ahora corren a la Audiencia, no soportan tanta ofensa, asustados por quien piensa demasiado y encima actua cuando la cosa se pone tensa.

Hay quien cree que pintar una cruz a quien nos asfíxia, o defenderse lanzando a las furgonas blindadas botellas de agua tiene que ser penado con carcel, el helicóptero es muy caro, traición a la patria, sedición.

La cara ensangrentada, entre las manos: versos y llamas. Esto acaba de empezar, recordamos muy bien quien nos grava y quien manda encarcelar a mi hermana: con esta rabia intensa escupo veneno directo pa' quien nos silencia.

Está de más decir que estaba en el parlament, no hace falta ni decir que lo volvería a hacer. Está de más decir que estaba en el parlament, yo también, y no hace falta ni decir que lo volvería a hacer.

Abultan multas, todas juntas, multitud de desprecio; Suena el clamor de este clan, la clave: apuntar a dar. A punta de porra, brida o esposa te registran. A punto para responder, Gamonal ilustra el modo.

Insumisión, represión, difusión, depresión, la cabeza alta o cabizbajxs? Aliento contra alienación alimentarse del eco de este grito al unísono NO TENEMOS MIEDO Amenazan con prisión, tribunales de excepción. Afectadxs por su mundo, juntxs nos damos consuelo; ¿Contaminación ambiental? Son mossos homicidas en el raval. Mientrastanto austeridad pa' desayunar, almorzar y cenar.

Por ti, la cabeza en el horno pondría si hiciera falta, la solidaridad no se cambia por pasta. Pretenden cambiar las leyes para sacarnos de las calles y no les servirá de nada:

DESOBEDIENCIA!!
FuenteBOCAdeBABA - Ho tornaria a fer (Lo volvería a hacer) en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 27 de marzo de 2014)
Autoría15Mbcn en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:56
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveparlament, represió, aturemelparlament, encausadesparlament, rap, hip hop, recortes, bocadebaba, desobedencia, Encausades Parlament, EncausadesParlament, 15M, 15-M, 15m, 15J, 15-J, 15j, Barcelona, Parlament de Catalunya, Audiencia Nacional, Parlament, judici, juicio, repressió, represión, Jo també estava al Parlament, desobediència, desobediencia, DesobeirÉsDignitat, desobedecer, 2014
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act12:05 6 dic 2014Miniatura de la versión de 12:05 6 dic 2014480 × 360 (31 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=whD5bvfC0V0 |embebido usuario=15Mbcn |embebido título=BOCAdeBABA - Ho tornaria a fer (Lo volvería a hacer) |descripción={{descripción de youtube|1=Traducción al castellano más abajo. #EncausadesPa...