Archivo:YouTube - JuventudSINFuturo - 1NbTBDz uFs.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_JuventudSINFuturo_-_1NbTBDz_uFs.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 14 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|1NbTBDz_uFs|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: El pasado 30 de Septiembre desaparecieron los buhometros. Nos quitaron estos autobuses nocturnos de los fines de semana con la excusa de "adaptar" y hacer más "eficiente" el transporte nocturno. Los han quitado porque ellos nunca los usarán y porque no les importamos las 100.000 personas que sí los usábamos cada mes.

Porque sus jornadas laborales nunca acaban tan tarde como algunas de las nuestras, y no les importa que si salimos de trabajar a las 2 lleguemos a casa a las 4 y media. Porque ellos sí pueden pagarse taxis cada vez que quieren llegar un finde a casa más tarde de la una, y no les importa que no podamos disfrutar del ocio de Madrid.

Porque los buhometros eran para nosotr@s, y ellos siempre prefieren usar el dinero de tod@s en darlo a sus bancos antes que en que se cumplan nuestros derechos.

A l@s jóvenes a las que nos subieron las tasas y nos precarizaron el empleo mientras nos animaban a irnos de nuestro país, no solo nos han duplicado el precio del transporte público en pocos años y disminuido la frecuencia con la que pasa. Eliminan todas las líneas "L", dejando barrios enteros incomunicados a partir de la 1:30.

Nos negamos a que una vez más se use la excusa de la austeridad, que solo sufrimos los de abajo, para robarnos otro servicio público, otro derecho, esta vez el de la movilidad. Igual que nos negamos al recorte y saqueo de nuestra sanidad y nuestra educación, defendemos un transporte público nocturno de calidad, que garantice la comunicación a cada barrio y al alcance de todas.

Ya basta de que Madrid no sea ciudad para jóvenes.
FuenteBuhometro RIP en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2013)
AutoríaJuventudSINFuturo en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración2:23
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveMadrid, juventud, transporte público, autobús, buhometro, recortes, movilidad, ocio, derechos, ocio nocturno, ciudad
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act14:34 23 may 2015Miniatura de la versión de 14:34 23 may 2015480 × 360 (14 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=1NbTBDz_uFs |embebido usuario=JuventudSINFuturo |embebido título=Buhometro RIP |descripción={{descripción de youtube|1=El pasado 30 de Septiembre desaparecieron los buhometros. Nos quitaron estos auto...