Archivo:YouTube - MarbellaTomaLaPlaza - H4C0OrpFw1o.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_MarbellaTomaLaPlaza_-_H4C0OrpFw1o.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 13 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|H4C0OrpFw1o|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: La lucha contra los desahucios continúa. Y el día 16 de abril de 2013, si los trabajadores y trabajadoras de Estepona y del resto de Málaga no lo impedimos, habrá un nuevo lanzamiento en Estepona. Los engranajes del capitalismo vuelven a funcionar para echar de su hogar a Leonor y a su hijo.

Leonor es una mujer con 47 años con un 82 % de discapacidad. Sus ingresos mensuales apenas son de 400 euros. Vive de alquiler con un contrato de renta antigua (paga unos 50 euros al mes) y su hijo de 19 años está desempleado. Debido a una intervención quirúrgica, Leonor no pudo pagar el alquiler durante cuatro meses. Después, ya en su casa, intentó pagar esos cuatro meses a su casera. Pero la propietaria se negó rotundamente, ya que su intención era echar a Leonor de su casa para volver a alquilar la vivienda con un contrato actual de alquiler.

La propietaria se llama Antonia Barranco, dueña de numerosos bienes inmuebles (casi dos edificios enteros) y de varios locales. Esta persona ha estado presionando a Leonor para echarla de su hogar y pasado 8 de marzo intentó hacerlo. El 15M Estepona-Stop Desahucios y l@s vecin@s de Estepona lograron paralizar el primer lanzamiento. No obstante, a pesar de que es evidente que Leonor es la víctima, ¡el juez le ha dado la razón a la propietaria porque dice que esta persona (la propietaria) necesita los ingresos de la renta que le cobra a Leonor para sobrevivir! Sin comentarios.

El juez ha establecido como fecha del lanzamiento el día martes, 16 de abril de 2013. De nosotr@s depende que este desahucio no se produzca. L@s compañer@s del 15M Estepona-Stop Desahucios están haciendo todo lo posible para solucionar esta situación diplomáticamente, buscando una solución digna para Leonor antes de recurrir a la acción directa. Por este motivo, necesitamos la unidad del pueblo de Estepona y del resto de la provincia de Málaga para parar este desahucio: hacer presión entre tod@s para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Por eso hacemos un llamamiento a todas las organizaciones, grupos y plataformas que defiendan los derechos de los trabajadores y trabajadoras, para parar este desahucio. Como ya mencionamos antes, estamos buscando una solución digna para Leonor, pero, desde YA, tened presente la fecha del martes, 16 de abril de 2013. Seguiremos informando sobre el estado de las negociaciones. Pero que quede clara una cosa: la acción directa no está descartada (ni mucho menos). ¡POR LEONOR Y SU FAMILIA! ¡POR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA! ¡STOP DESAHUCIOS! Para más información, contactad con l@s compañer@s del 15M Estepona-Stop Desahucios.

15mestepona.stopdesahucios@gmail.com

(el vídeo contiene extractos de un reportaje hecho el 8 de marzo por el canal de televisión local de Estepona ONDALUZ, que se ha volcado con el caso de Leonor y desde aquí les damos las gracias).
Fuente¡Paremos el desahucio de Leonor! en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 3 de abril de 2013)
AutoríaMarbellaTomaLaPlaza en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración2:50
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveSin datos [+]
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:20 6 dic 2014Miniatura de la versión de 21:20 6 dic 2014480 × 360 (13 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=H4C0OrpFw1o |embebido usuario=MarbellaTomaLaPlaza |embebido título=¡Paremos el desahucio de Leonor! |descripción={{descripción de youtube|1=La lucha contra los desahucios continúa. Y el día 16 de a...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: