Archivo:YouTube - Sanidad100Publica - JXZ3P5beBAg.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 66 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|JXZ3P5beBAg|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Ante el desmantelamiento de la Sanidad Pública madrileña, Iniciativa Ciudadana por la Sanidad 100% Pública quiera manifestar lo siguiente: La Sanidad Pública española se construyó con el dinero público de los contribuyentes. Con la ley 15/97 comenzó una oleada de privatizaciones parciales en la Sanidad Pública. Dicha ley fue aprobada cuando gobernaba Aznar con los votos favorable de CIU, PSOE, PNV, y CC. El tsunami privatizador es producto de las políticas globalizadoras impuestas por el poder económico; políticas que violan el artículo 43 de la Constitución española y el artículo 25 de la Declaración de Derechos Humanos de 1948.

Pretenden engañarnos diciendo que la sanidad pública es cara, pero es mentira. La realidad es que el gobierno quiere realizar un trasvase de dinero público hacia empresas transnacionales, empresas a las que seguirá pagando un canon por vecino, no por paciente.

LA SALUD CONVERTIDA EN UNA GRAN NEGOCIO.

El 20% de NUESTROS IMPUESTOS destinados a financiar la sanidad irán a las empresas privadas. En un modelo de gestión pública el 100% de los impuestos destinados a sanidad recae en la financiación del sistema, y por tanto en la calidad asistencial.

Un ejemplo: el Hospital Infanta Leonor de Vallecas cuesta al año 100 millones de euros y atiende a 325.000 madrileños. La empresa que se quede con el hospital recibirá 133 millones de euros al año. Con la privatización nos saldrá un 33% más caro.

Una de las empresas que operan en España, se llama Capio y pertenece a un fondo de inversión estadounidense, cuyo mayor accionariado es británico, y con capital de riesgo.

NUESTRA SANIDAD ES SOSTENIBLE. No es un problema de gastos, sino de ingresos. Ingresos que el gobierno es incapaz de captar con una política fiscal progresiva. El fraude en España, según expertos de hacienda, se considera de 80.000 millones de euros anuales, de los cuales el 75% corresponde a las grandes fortunas. Y éstas se esconden en paraísos fiscales.
FuenteLa ley 15/97 permite el tsunami privatizador de la Sanidad en YouTube
Fecha de creaciónn/d [+] (Fecha de publicación: 11 de febrero de 2013)
AutoríaSanidad100Publica en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:14
Coordenadasn/d [+]
Palabra(s) clavesanidad pública, ley 15/97
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act19:32 24 nov 2014Miniatura de la versión de 19:32 24 nov 20141 280 × 720 (66 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=JXZ3P5beBAg |embebido usuario=Sanidad100Publica |embebido título=La ley 15/97 permite el tsunami privatizador de la Sanidad |descripción={{descripción de youtube|1=Ante el desmantelamiento de la Sanid...

La siguiente página enlaza a este archivo: