Archivo:YouTube - StopDesahuciosCOR - ML4I9b3wi5c.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_StopDesahuciosCOR_-_ML4I9b3wi5c.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 19 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|ML4I9b3wi5c|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Aunque el vídeo se ve regular os dejamos la ruda de prensa del sábado 2 de Marzo de #StopDesahucios Córdoba.

La Plataforma del 15M Stop Desahucios de Córdoba de acuerdo con las Plataformas de Afectados por las Hipotecas de Andalucía y del resto de organizaciones del Estado Español inicia una campaña dividida en dos fases, de presión y exigencia a los parlamentarios del Congreso para que apoyen la Iniciativa Legislativa Popular que se admitió a trámite el mes pasado y que es una propuesta de mínimos que no estamos dispuestos a que la desvirtúen.

PARALIZACIÓN DE TODOS LOS DESAHUCIOS, LA DACIÓN EN PAGO CON CARÁCTER RETROACTIVO Y ALQUILER SOCIAL.

Esta campaña la iniciamos en su primera fase con un escrito a los partidos con parlamentarios en Córdoba ofreciéndonos como interlocutores y pidiéndoles una reunión donde les plantearemos el apoyo individual a la ILP, su firma y compromiso con la Plataforma 15M Stop Desahucios de Córdoba, con luz y taquígrafos, es decir, ante los medios de comunicación. La reunión debe celebrarse la semana que viene (4-8 de marzo).

Haremos fotos de las familias afectadas para utilizarlas en la campaña con los diputados, que vean las caras de las personas a las que van a perjudicar y que están condenando al desahucio y a la marginación.

La campaña gráfica se basa en los botones verdes y rojos. Los que aprietan para votar que sí o que no. El círculo verde representa el sí se puede. Se harán círculos verdes con las tres medidas de la ILP.

El círculo rojo es el no, que se usará preferentemente en la fase dos. El círculo rojo en la primera fase se usará para introducirlo como "él no quiere?".

En esta fase el punto fuerte es mostrar que sí se puede votar las medidas de la ILP. Es decir, se trata de convencerles que voten a favor. En la campaña virtual interpelamos a aquellos parlamentarios del PSOE o del PP de Córdoba que no se comprometan a votar la ILP.

1. Publicación de la web. Con campaña gráfica. 2. Llenar los barrios y espacios por los que se mueven los diputados de los carteles verdes con las medidas de la ILP: calle, comercios, restaurantes... Juntos con el botón rojo. 3. Llevar, en la medida de lo posible, asambleas de la Plataforma allá donde están los diputados, o realizar encuentros por la zona. 4. Vamos a hacer turnos de 24 horas en las puertas de su casa (solo diputados, no otros cargos), donde se alojan, de manera que siempre se encuentren a alguien comiéndoles la oreja e intentando convencerles de la importancia de votar a favor de las medidas de la ILP. La actitud en todo momento es de convencerles, de hacerles ver el problema. Decimos que están alejados de la realidad, pues les ponemos la realidad delante.

http://stopdesahucios.15mcordoba.net/

Córdoba, 2 de marzo de 2013.
FuenteRueda de prensa inicio de la Campaña para aprobar la ILP #StopDesahucios en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 3 de marzo de 2013)
AutoríaStopDesahuciosCOR en YouTube
LicenciaLicencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons (CC BY 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración6:28
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveSin datos [+]
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act10:14 23 may 2015Miniatura de la versión de 10:14 23 may 2015480 × 360 (19 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=ML4I9b3wi5c |embebido usuario=StopDesahuciosCOR |embebido título=Rueda de prensa inicio de la Campaña para aprobar la ILP #StopDesahucios |descripción={{descripción de youtube|1=Aunque el vídeo se v...

La siguiente página enlaza a este archivo: