Archivo:YouTube - UCMikKrqVfylnlPj76d21TGg - SUnWcbRznbk.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_UCMikKrqVfylnlPj76d21TGg_-_SUnWcbRznbk.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 13 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|SUnWcbRznbk|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Si estás con problemas de desahucio ó si prevees que en un futuro cercano no podrás seguir pagando tu hipoteca, es importante que mires este vídeo.

Además de los argumentos irrefutables enunciados en el vídeo, enfatizar que esta lucha es de interés general de todos y todas l@s ciudadan@s, estén o no afectad@s por las hipotecas y con problemas de desahucios, ya que el gobierno español en concubinato con la banca y los poderes económicos trasladan el pago de las pérdidas de los bancos a todo el pueblo español con la creación del llamado "BANCO MALO", al cual los bancos venden las viviendas que se han quedado en su poder al 60% de su valor original inflado por la burbuja inmobiliaria, pero no las venden al 60%, las venden a este BANCO MALO al 100% de su valor original, con lo cual cubren las "pérdidas" generadas por ellos mismos y que deberían ser asumidas por sus dueños a todo el pueblo español, dado que el BANCO MALO es de gestión, propiedad y administración del gobierno español, es decir a cargo de tod@s nosotr@s y que pagaremos ese 40% de "pérdida" de los bancos a través de los impuestos que pagamos y a través de todos los recortes que por esta razón y muchas más se están aplicando a toda la ciudadanía, estén o no con problemas de desahucios.

En definitiva, los bancos que inflaron el precio de la vivienda (burbuja inmobiliaria) y cuando las familias ya no pueden pagar sus hipotecas por estar en desempleo, con las subvenciones agotadas y con riesgo de exclusión social; los bancos se quedan a través de subastas relámpago al 60% del valor original con el que vendieron las viviendas.

Como los bancos saben que las familias desahuciadas no podrán pagar ese 40% restante (al cual le suman costas abusivas de sus bufetes de abogados, intereses abusivos de mora, etc. ), implica que estas familias no podrán pagar una deuda que oscila entre los 120.000 y los 150.000 € (o más) aunque logren encontrar un empleo y aún así tardarían toda su vida en pagarla.

Pues bien, si estas familias no podrán pagar esas "deudas", no hay problema, los bancos trasladan esas "deudas" a todo el pueblo español, que no son otra cosa que sus pérdidas generadas por su burbuja inmobiliaria, y lo logran con la complicidad del gobierno español creando el llamado BANCO MALO, manteniendo en su esencia la actual ley hipotecaria y deformando en el Congreso de forma abrupta la ILP presentada por la PAH Plataforma de Afectados por las Hipotecas.

Por tanto, insistimos que esta lucha compete a todos y todas, porque el drama de los desahucios nos afecta directa o indirectamente a tod@s. Y principalmente porque esta ley hipotecaria vulnera los derechos humanos fundamentales, recogidos en la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS con especial atención en su artículo 25 y a la que España está adscrita al pertenecer a la ONU.

Esta lucha es de tod@s... y entre tod@s, juntos y juntas lograremos ganarla.
Fuente¿Qué pasos podemos dar en caso de desahucio? - GT Stopdesahucios VVK en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 26 de abril de 2013)
AutoríaAsamblea Villa de Vallecas en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración27:10
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavestopdesahucios, pah, desahucios, hipotecas
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act11:27 23 may 2015Miniatura de la versión de 11:27 23 may 2015480 × 360 (13 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=SUnWcbRznbk |embebido usuario=UCMikKrqVfylnlPj76d21TGg |embebido título=¿Qué pasos podemos dar en caso de desahucio? - GT Stopdesahucios VVK |descripción={{descripción de youtube|1=Si estás con pro...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: