Archivo:YouTube - UCa2fZ4Ze0HUU219Fj4kvoZw - CNeiKRv5jCQ.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 90 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|CNeiKRv5jCQ|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Estas columnas están formadas por personas indignadas con la grave situación que viven sus familias: paro, desahucios, pobreza y sin ningún atisbo de mejora. Por el contrario, las políticas de austeridad y el recorte de derechos empeoran su situación.

Con motivo de su llegada, el viernes día 14 a las 18:30h. tendrá lugar un acto de presentación de las Marchas en la plaza del Pradillo con la intervención de distintos colectivos para tratar las reivindicaciones de las marchas de la Dignidad: no al pago de la deuda, derecho a vivienda, empleo digno, renta básica y servicios públicos. Cerrará el acto el grupo La Llave de Allen.

El martes 18 a las 11 de la mañana se recibirá a la Columna de Extremadura en la gasolinera situada en el km 23 de la A-5. A través de la vía de servicio de la A5 se entrará en Móstoles por la avenida de Portugal, y tras descender la Avenida de la Constitución, finalizará el recorrido en la Plaza de Pradillo aproximadamente sobre las 13:30h..

A las 6 de la tarde tendrá lugar una manifestación por las calles de Móstoles, en la que vecinos y vecinas acompañarán a las marchas realizando el siguiente recorrido: salida de plaza del Pradillo, Simón Hernández, calle Carlos V, Camino de Leganés hasta llegar al parque Cuartel Huertas.

En Parque Cuartel Huertas, aproximadamente sobre las 19:30h. se amenizará la comitiva con la actuación del grupo Los Hijos del Pixto. También los compañeros y compañeras de la Columna de Extremadura tendrán una intervención para exponer los motivos y objetivos de las Marchas de la Dignidad.

Por último, el miércoles 19, a las 11h. se partirá de la plaza de Pradillo hacia Alcorcón por la avenida de la Constitución hasta la avenida de Portugal donde al final de ésta se enlazará con la avenida de Móstoles, lugar donde será recibida la Columna de Extremadura por el pueblo de Alcorcón (12h.)
FuenteColumna de Extremadura - 18 de Marzo - Móstoles en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 18 de marzo de 2014)
Autoría22M Fuenlabrada en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:02
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavecolumna, extremadura, 18 de marzo, móstoles, marchas, dignidad, 22m
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act18:36 24 nov 2014Miniatura de la versión de 18:36 24 nov 20141 280 × 720 (90 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=CNeiKRv5jCQ |embebido usuario=UCa2fZ4Ze0HUU219Fj4kvoZw |embebido título=Columna de Extremadura - 18 de Marzo - Móstoles |descripción={{descripción de youtube|1=Estas columnas están formadas por pers...