Archivo:YouTube - UCa2fZ4Ze0HUU219Fj4kvoZw - oBU5oNwOdMQ.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 97 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|oBU5oNwOdMQ|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Con el lema «Madrid 22-M, Marchas de la Dignidad» han sido convocadas varias marchas en forma de columnas provenientes de distintos puntos de España, culminando el 22 de marzo de 2014 en Madrid. Las columnas reciben los nombres de: Noroeste, Norte, Nordeste, País Valencià y Región de Murcia, Andalucía y Sudoeste.

La manifestación se celebró a las 17:00h de Atocha a Colón con una afluencia aproximada de 2 millones de personas.

Las reivindicaciones son muy claras, y todas amparadas en algo que influye en el resto de objetivos que nos podamos plantear: la deuda ilegítima que tiene el Estado, contraída por los rescates a los bancos, no se puede pagar. También, y como consecuencia, caminaremos por el pleno empleo digno, contra los recortes sociales públicos y contra la represión. Tenemos que demostrar, entre todos y todas, que es mentira que no hay dinero, y que el problema es la decisión política que se hace de qué hacer con ese dinero, dónde mandarlo, en qué emplearlo, y a costa de qué lo hacen. Para ello, como decíamos antes, estarán las campañas que estamos lanzando contra el pago de la deuda ilegítima, por la salida del euro, contra la reforma de las pensiones y a favor de una renta básica.

PAN, TRABAJO Y TECHO

Cámara y Edición: Jorge Amelín
FuenteMarchas de la Dignidad - Manifestación 22M - Atocha · Colón en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 23 de marzo de 2014)
Autoría22M Fuenlabrada en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración12:54
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavemanifestación, marchas, marcha, dignidad, 22m, dos, millones, personas, manifestantes, pacífica, atocha, colón
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act15:52 23 may 2015Miniatura de la versión de 15:52 23 may 20151 280 × 720 (97 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=oBU5oNwOdMQ |embebido usuario=UCa2fZ4Ze0HUU219Fj4kvoZw |embebido título=Marchas de la Dignidad - Manifestación 22M - Atocha · Colón |descripción={{descripción de youtube|1=Con el lema «Madrid 22-M...