Archivo:YouTube - UCbq19 BlFkFhvjeBNAUQ0IQ - avfTBzundSM.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_UCbq19_BlFkFhvjeBNAUQ0IQ_-_avfTBzundSM.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 15 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|avfTBzundSM|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Detención ilegal del abogado sevillano Jose Ignacio Aguilar en la calle San Fernando frente a la sede del PP en la concentración protesta por el escándalo de corrupción del Bárcenas gate (Sevilla 02-Feb-2012).

La policía pide la identificación y el Sr. Aguilar accede a mostrarla (como es su obligación) pero no accede a entregarla por ser el DNI "un documento personal e intransferible". El policía reacciona deteniéndole, retorciéndole el brazo y haciendo uso de una violencia innecesaria con una persona que no ha puesto ningún tipo de resistencia. Una vez en el coche fue trasladado a la Jefatura Superior de Andalucía Occidental (Punto Cero de la Avda. Blas Infante), donde el letrado pidió el Habeas Corpus (derecho de ser trasladado inmediatamente delante de un Juez por considerar que es una detención arbitraria). Fue trasladado de vuelta a los Juzgados del Prado de San Sebastian, donde tras tomarle declaración el Juez lo dejó en libertad...PENDIENTE DE UN JUICIO POR FALTAS!!! ¡¡No dejemos que nos atropellen! Un policía no tiene derecho a detener a un ciudadano pacífico y educado que enseña su identificación y hacerle pasar horas en un calabozo sin razón alguna. Las imágenes lo atestiguan. Acudamos al juicio y ejerzamos presión popular para apoyar a Jose Ignacio y defender los derechos de todas nosotras

  1. todasconjoseignacio #detencionilegal #abusopolicial
FuenteDetención ilegal de Jose Ignacio Aguilar Sevilla 02 02 12 en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 3 de febrero de 2013)
AutoríaKsar Feui en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración42
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveJose Ignacio Aguilar, Abuso policial, Detención ilegal, sevilla, 2012, sede del PP
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act18:19 24 nov 2014Miniatura de la versión de 18:19 24 nov 2014480 × 360 (15 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=avfTBzundSM |embebido usuario=UCbq19_BlFkFhvjeBNAUQ0IQ |embebido título=Detención ilegal de Jose Ignacio Aguilar Sevilla 02 02 12 |descripción={{descripción de youtube|1=Detención ilegal del abogado...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: