Archivo:YouTube - asambleasmalaga - 5rtRDfkG9vo.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 920 × 1 080 píxeles; tamaño de archivo: 119 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|5rtRDfkG9vo|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Procesion de la hermandad del Coño Insumiso en el bloque crítico de la manifestación en Málaga del 8 Marzo 2013

Manifiesto: http://archive.org/details/ProcesionDelSantoChumimoRebelde_laHermandadDelConoInsumiso

Nota: A todos los que se sienten ofendidos e indignados por la acción del 8 de Marzo de la hermandad del santo coño insumiso, les recordamos que seria bueno que revisaran desde qué moral juzgan a otros, porque precisamente esa moral es la que esta en cuestión y no coincide con la nuestra. Una moral que se escandaliza por pasear un órgano femenino por las calles pero que aplaude pasear un tío ensangrentado clavado en una cruz y rodeado de gente encapuchada en una suerte de culto al dolor y el sufrimiento que no compartimos. Una moral que lleva siglos reprimiendo todo lo que signifique progreso y ciencia y justificando guerras religiosas, inquisiciones y genocidios de todo tipo. Una moral que habla de la ayuda y el amor al prójimo mientras viola menores, se alia con fascismos de todo tipo y acumula riquezas. Respetamos las creencias religiosas de cada uno pero no esta moral que ha hecho de la represión sexual y la represión de la mujer una de sus banderas. Os guste o no, una nueva sensibilidad esta naciendo. La podéis ver en la gente mas joven que no acepta subyugarse al bendito "sentimiento de culpa", al sufrimiento ni a la represión de las ideas. Que no comulga con la hipocresía de nadie, incluida la de sus propios progenitores.

Os invitamos a no hacer mucha resistencia a los vientos de cambio que ya soplan, a reflexionar y poner en critica la propia moral desde donde "miramos" todo.
FuenteProcesion del Santo Chumino Rebelde en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 9 de marzo de 2013)
Autoríaasambleasmalaga en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:37
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavehermandad, feminismo, dia, mujer, 15M, malaga, escandalo, procesion, coño, insumiso
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:43 6 dic 2014Miniatura de la versión de 21:43 6 dic 20141 920 × 1 080 (119 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=5rtRDfkG9vo |embebido usuario=asambleasmalaga |embebido título=Procesion del Santo Chumino Rebelde |descripción={{descripción de youtube|1=Procesion de la hermandad del Coño Insumiso en el bloque cr...