Archivo:YouTube - carterosinfronteras - OhwMwNoSSg.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_carterosinfronteras_-_OhwMwNoSSg.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 17 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|_OhwMwNoSSg|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: ALERTA MÁXIMA: Gerencia de Urbanismo quiere los terrenos vacíos entre el 1 y el 15 DE SEPTIEMBRE y así poder entregárselos a la constructora ACS.

La situación en Puerta de Hierro es desesperante: 300 personas, un tercio de los cuales son niños, que van a ser desalojadas y 13 casas de las 56 iniciales, que van a ser derrumbadas.

Dada la situación:

Convocamos del 29 de Agosto al 15 de Septiembre

1ª semana del 29 al 3 de septiembre: Acciones ante las administraciones responsables. 2ª semana "Toma Puerta de Hierro" : Jornadas del 4 al 15 de septiembre

Las acciones y actividades serán concretadas próximamente... En todo caso, invitamos a todas las personas que quieran participar en la defensa activa de Puerta de Hierro, a unirse a la acampada del 29 al 15 de septiembre.

_______________________________________


Estamos ante una trama de corrupción urbanística y especulación del suelo, con numerosas irregularidades en las actuaciones administrativas y judiciales:

-Adjudicación de la titularidad del suelo por parte de la Administración para sí.

-Sobornos a abogados, representantes legales y distintos empleados de la administración.

-Irregularidad en el proceso de desalojo y derribo, con documentos incompletos o erróneos y actuaciones sin aviso previo o fuera de protocolo, poniendo en peligro bienes jurídicos especialmente protegidos, como la vida y la salud de la personas.

-Abandono y desentendimiento total en las tareas de recogida de escombros, posiblemente cometiendo delito contra los recursos naturales y el medio ambiente y contra la salud pública.

-Desamparo a los afectados: falta de reasignación de vivienda y desinterés por las consecuencias sociales (falta de escolaridad, traumas psicológicos, problemas de salud,...).

-Actuaciones policiales irregulares, con abuso de poder y en posible comisión de delitos como omisión de socorro.

-Actitudes xenófobas, racistas y desconsideradas hacia las personas afectadas por parte de los empleados de la administración.

-Situaciones de desamparo y violación de los derechos y libertades fundamentales de las personas producidas por el derribo de casas equivocadas.

El fin de toda esta situación es echar a todas estas personas de esta zona, derribando todas sus viviendas para, de este modo, poder especular con su suelo!! MAS INFO: https://www.facebook.com/event.php?eid=257933204228148
FuenteTOMA PUERTA DE HIERRO, ACAMPADA Y ACCION en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 29 de agosto de 2011)
Autoríacarterosinfronteras en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración1:22
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveAcampada, Accion, Puerta, Hierro
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act23:45 1 dic 2014Miniatura de la versión de 23:45 1 dic 2014480 × 360 (17 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=_OhwMwNoSSg |embebido usuario=carterosinfronteras |embebido título=TOMA PUERTA DE HIERRO, ACAMPADA Y ACCION |descripción={{descripción de youtube|1=ALERTA MÁXIMA: Gerencia de Urbanismo quiere los ter...