Archivo:YouTube - carterosinfronteras - QqP501xS5mo.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_carterosinfronteras_-_QqP501xS5mo.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 14 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|QqP501xS5mo|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Documento Elaborado por la Comision de Economia Sol En la mañana del martes 23 de agosto, el presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero anuncia su intención de reformar la Constitución Española para incluir un límite en el déficit público. Su intención es pactar con Mariano Rajoy para aprobarla en el Congreso con los votos de PSOE y PP, sin hacer ninguna consulta ciudadana.

Los partidos políticos mayoritarios parecen determinados a hacer esta reforma sin apenas debate público y con prisas: se tratará en el pleno del Congreso del martes 30 de agosto, se dejarán dos dí para enmiendas y se votará en el pleno del viernes 2 de septiembre. Sin embargo, una vez aprobada podrá haber un referéndum vinculante si lo pide una décima parte de cualquiera de las cámaras en un plazo de dos semanas, según el artículo 167.3. Esto es: si 35 diputados o 27 senadores así lo solicitan. Concentración y asamblea espontáneas en Sol Como viene siendo habitual cada vez que ocurre algo que la ciudadanía madrileña considera importante, varios cientos de personas acudieron a la Puerta del Sol a las 8 de la tarde. Allí se celebró una asamblea espontánea en la que el grupo de Economía de Sol explicó su postura y también se leyó el comunicado de Democracia Real Ya. Se debatió sobre las consecuencias económicas de la medida, las implicaciones y el marco político de esta reforma y las posturas que convendría tomar.Además se propusieron acciones entre todas las personas presentes. Estas acciones no han sido consensuadas, sino que quedan apuntadas como lluvia de ideas para que las asambleas o los colectivos que quieran las lleven a caboRecogida de firmas para pedir un referéndum que ratifique la reforma constitucional, iniciativa del profesor de ciencia política Vicenç Navarro. Habla con diputados a través de twitter: puedes utilizar esta aplicación (desarrollada por @danieldonha) o hacerlo manualmente con este listado hecho por @dalvarez37. Se están utilizando los hashtags #yoquierovotar y #llegamosa35 (diputados necesarios). Envíales mails utilizando este listado de @jdelacueva o el de @democraciareal (incluye modelos de mensajes).

Grábate en vídeo explicándoles tu opinión sobre la reforma en la web Comunicaos.
FuenteNO A ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCION en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 29 de agosto de 2011)
Autoríacarterosinfronteras en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración5:12
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveCOMUNICADO, REFORMA, CONSTITUCION
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act23:45 1 dic 2014Miniatura de la versión de 23:45 1 dic 2014480 × 360 (14 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=QqP501xS5mo |embebido usuario=carterosinfronteras |embebido título=NO A ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCION |descripción={{descripción de youtube|1=Documento Elaborado por la Comision de Economia Sol En...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: