Archivo:YouTube - catiabolivar - 8k5rO6ty09k.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_catiabolivar_-_8k5rO6ty09k.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 15 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|8k5rO6ty09k|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: 5-6-2011

Anti-Pastelerismo... Venezolanos que apoyan a la Vinotinto !!!... 100% VENEZUELA PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES UN PASTELERO O PASTELERISMO...

A pesar de que pastelerismo es un término que no está detalladamente definido en ninguna parte. Es común entre fanáticos venezolanos usar el termino "pastelerismo" para referirse a venezolanos que apoyan a selecciones de fútbol de otros países, venezolanos que van a los estadios y ofrecen un espectáculo verdaderamente grotesco al llevar camisetas de otras nacionalidades, incluso en juegos contra La Vinotinto. Un hecho que a pesar de ocurrir en otros países Latinoamericanos, es más común en Venezuela.

PASTELERO: Es una persona sin originalidad que se atañe a conceptos, tendecias y gentilicios agenos a él... (Algo asi como vende patria o jala bola de otros paises solo porque esta de moda o la mayoria de personas estan con ese pais...)

Un pastelero es aquél que, un dia le va a Argentina en el futbol, y al otro dia le va a Brasil.

Entre equipos, el pastelero es quien aupa a un equipo en especial (puede ser en cualquier deporte), pero cuando su equipo pierde, inmediatamente cambia de postura y apoya al otro equipo.

Siempre se cambia a ganador; pero normalmente es identificado con rapidez puesto que antes del cambio, su comportamiento y actitud lo catalogan a manera primaria como un "jetón ante el público, que luego observa el cambio de chemisse (o remera) al momento en que se le ve perdiendo la apuesta.

Otra caracteristica es que le gusta mucho burlarse de los demás que van perdiendo... Pero odia rotundamente que se burlen de él cuando pierde, por lo cual intenta salvarse de la "mamadera de gallo" (buscar en google: "mamar gallo") cambiando de postura rapidamente, o alegando que "estaba aupando al equipo contrario para no empavar al equipo que realmente estaba apoyando"...

El pastelerismo es un problema que hay que eliminar para siempre en Venezuela. Muchos han tomado la iniciativa de exponerlos y debemos difundirlos a nuestros amigos, y ese debe ser el primer paso. Los pasteleros NO representan a Venezuela.

Este grupo es de todos nosotros los VENEZOLANOS!!!... Apoya lo tuyo Venezolano... Somos Vinotinto!!!... Conciencia hermanos respetemos a nuestra seleccion Venezolana!!!... CULTURIZATE no sigas cagandole el palo a los demas, nosotros aqui en Venezuela tambien tenemos FUTBOL!!!...


http://www.facebook.com/group.php?gid=104416765919
FuenteVenezuela Vinotinto Campaña nacional contra el pasteleo. Selección régimen del Reino de España en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 6 de junio de 2011)
Autoríacatiabolivar en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración1:39
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveVenezuela, la, vinotinto, Campaña, nacional, contra, los, pasteleros, Selección, del, Reino, de, España, no, sean, equipo, team, copa, américa, española, zurda, konducta, negra, llafrancis, fútbol, españoles, carola, puerto, cruz, estadio, colina, barcelona, gol, spanish, goal, caracas, el, rojo, venezolanos, piqué, casillas, fuera, farias, pasteleo, escuálidos, aficionados, presidente, campeones, europa, mundo, vtv, venezolana, television, juego, partido, encuentro, barra, anti, hinchas, pastelerismo, congreso, acampada, madrid
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act00:34 4 feb 2013Miniatura de la versión de 00:34 4 feb 2013480 × 360 (15 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)