Archivo:YouTube - fanetinstreaming - 26Nnr5MBeP4.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_fanetinstreaming_-_26Nnr5MBeP4.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 14 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|26Nnr5MBeP4|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: STREAMING Taller Alquiler de Oficina de Vivienda

Taller de stopdesahucios alquiler

Domingo 16 de febrero en el CSOA La Morada se realizó un taller práctico sobre alquiler, derechos y defensa de los inquilinos.

- Taller legal con la abogada Lidia Posada: Herramientas de defensa legal del inquilino

- La experiencia en los Barrios. Presentación de lo aprendido en distintos stopdesahucios de alquiler por parte de grupos de vivienda de barrios.

- Debate. Pensando entre todas el futuro de lucha por el alquiler. Donde pensaremos juntas cómo articular una defensa eficaz de los inquilinos y futuras campañas.

El objetivo del taller es poner en común los conocimientos legales y las experiencias de defensa del inquilino, es un taller enteramente práctico que contará con la presencia de la abogada Lidia Posada para resolver las dudas más frecuentes a las que nos enfrentamos a la hora de paralizar un desahucio de alquiler.

Los desahucios de alquiler se vienen acelerando desde el comienzo de la crisis. Ya en el primer trimestre de 2013 el 58% de los producidos en primera vivienda eran desahucios de inquilinos. Tampoco hace falta acudir a las grandes estadísticas: Los desahucios de alquiler son ya una realidad en las asambleas de barrios y colectivos que luchan por defender una vivienda digna.

A pesar de esta realidad creciente, la lucha tanto legal como social en defensa de los derechos del inquilino sigue siendo limitada. Si bien a la hora de paralizar un desahucio hemos visto la misma solidaridad y fuerza por parte de los vecinos no hay apenas grupos que trabajen desde la perspectiva explícita de la defensa de los derechos del inquilino.

Al tiempo es necesario entender que el camino para no repetir los errores del pasado, el sobreendeudamiento y la burbuja inmobiliaria, pasa por la transformación de este modelo a uno donde vivir de alquiler sea una opción, ofreciendo un entorno estable y unas condiciones económicas adecuadas para evitar que la población se vea nuevamente forzada a hipotecarse para acceder a una vivienda.

Por tanto desde la Oficina de Vivienda de Madrid os proponemos este taller donde aprender herramientas prácticas que nos ayuden en los distintos casos y compartir experiencias de esta lucha fundamental para conseguir una vivienda digna para todas. 

más info: http://oficinavivienda.net/

-- Stéphane M. Grueso - @fanetin

servicios de streaming y vídeo fanetin@gmail.com más información: http://steph.es/blog/streaming

¿Por qué ves publicidad en algunos vídeos? - http://steph.es/blog/about_me/#publi
FuenteSTREAMING Taller Alquiler de Oficina de Vivienda (16 feb 2014) en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 18 de febrero de 2014)
Autoríafanetinstreaming en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:06:25
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavestreaming, directo, vídeo, web, [(hashtag)|http://steph.es/blog/streaming]
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act17:41 24 nov 2014Miniatura de la versión de 17:41 24 nov 2014480 × 360 (14 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=26Nnr5MBeP4 |embebido usuario=fanetinstreaming |embebido título=STREAMING Taller Alquiler de Oficina de Vivienda (16 feb 2014) |descripción={{descripción de youtube|1=STREAMING Taller Alquiler de Ofic...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: