Archivo:YouTube - goblab - mIvDm4n9gPQ.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 34 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|mIvDm4n9gPQ|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: El P2P WikiSprint reúne a activistas, investigadores, hackers, periodistas y entusiastas del mundo P2P para mapear y documentar experiencias de forma colaborativa.

¿Qué es un Wikisprint?

La palabra sprint significa algo como "carrera corta" y en el universo del código abierto refiere a una metodología de programación colectiva realizada en periodo breve de tiempo. Esta metodología es frecuentemente usada en la comunidad de Python (un lenguaje de programación libre) y se ha adaptado incluso a la escritura colectiva de libros, en lo que se conoce como Book Sprints.

Un WikiSprint es un evento de producción colaborativa de contenidos que se realiza de forma intensiva en un período de tiempo breve y tiene lugar en un plataforma tipo wiki. En concreto, el "P2P WikiSprint" es el nombre de un evento de WikiSprint que busca documentar y mapear colectivamente iniciativas vinculadas al P2P (peer-to-peer).

¿Qué vamos a hacer?

Vamos a detectar proyectos de intercambio de conocimientos en Argentina en las áreas de cultura, espiritualidad, economía solidaria y social, educación, medioambiente, internet, diseño, crowdsourcing, bienes comunes, datos abiertos, movimientos políticos y sociales abiertos o que apoyen la cultura del open data, etc.

Vamos a introducir la info de estos proyectos en una plataforma digital georreferenciandolos en el lugar de Argentina donde se producen.

Como nosotros, mas de 100 organizadores de todo el mundo, se unirán a esta maratón, el resultado será un mapa mundial de proyectos cuyos objetivos son el intercambio de conocimientos entre personas con

intereses comunes.
FuenteP2P Wikisprint Iberoamericano en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 16 de marzo de 2013)
Autoríagoblab en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración56
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveSin datos [+]
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act19:55 24 nov 2014Miniatura de la versión de 19:55 24 nov 20141 280 × 720 (34 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=mIvDm4n9gPQ |embebido usuario=goblab |embebido título=P2P Wikisprint Iberoamericano |descripción={{descripción de youtube|1=El P2P WikiSprint reúne a activistas, investigadores, hackers, periodistas ...

La siguiente página enlaza a este archivo: