Archivo:YouTube - hispantv - hFjCN9j bbk.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 920 × 1 080 píxeles; tamaño de archivo: 118 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|hFjCN9j_bbk|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Debatir sobre el resurgimiento de los movimientos izquierdistas en EE.UU., uno de los síntomas del fin de la hegemonía de los Estados Unidos en su intento de dominación mundial, es el surgimiento de voces discordantes en el seno de su política nacional.

El surgimiento del movimiento "Occupy Wall Street" (OWS) ha provocado una onda expansiva que ha llegado hasta la alcaldía de la ciudad de Nueva York, donde el nuevo alcalde, Bill de Blasio, ha llevado demandas de los indignados en su programa electoral. Además en la ciudad de Seattle, Kshama Sawant, inmigrante india de 41 años y profesora de economía, ha conseguido ser elegida concejala siendo socialista, algo que no ocurría desde 1916.

A pesar de estos pequeños, pero significativos cambios, la política exterior sigue siendo de total injerencia en la política nacional de otros países, aunque probablemente se encuentre en su momento de mayor debilidad de los últimos 50 años.

En 'Fort Apache', con una mesa plural y de nivel, analizamos las grietas que surgen en el seno de la política nacional estadounidense.

INVITADOS:

Carlos Enrique Bayo - Director Público.es John Forrest - Analista Rubén Herrero de Castro - Profesor de Relaciones Internacionales Manuel Revuelta - Periodista Lola Albiac - Periodista Abuy Nfubea - Director Uhuro AfriKa TV

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que YouTube ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta oficial. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=241417


http://www.hispantv.com http://www.facebook.com/HispanTV http://plus.google.com/+HispanTV http://hispantv.com/​Frequencies.aspx http://hispantv.com/Live.aspx http://twitter.com/HispanTV

http://vk.com/HispanTV
FuenteFort Apache - Política y doble moral en EEUU en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 25 de abril de 2014)
Autoríahispantv en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración51:38
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavenoticia, HispanTV, programa, fort, apache, EEUU, movimiento, hegemonía, OWS, política, nacional, exterior, indignado, fort apache, Pablo Iglesias (Politician), la tuerka, persa, informativo, tv, iran, irani, movimientos izquierdistas, Politics (Professional Field)
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act19:10 24 nov 2014Miniatura de la versión de 19:10 24 nov 20141 920 × 1 080 (118 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=hFjCN9j_bbk |embebido usuario=hispantv |embebido título=Fort Apache - Política y doble moral en EEUU |descripción={{descripción de youtube|1=Debatir sobre el resurgimiento de los movimientos izquierd...