Archivo:YouTube - juanksev - OgKUOTXS6ho.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 153 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|OgKUOTXS6ho|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Imágenes de las dos multitudinarias marchas que el 22M'2012, jornada de Huelga General en Educación en el Estado español, colapsaron el centro de la ciudad de Sevilla contra el Real Decreto Ley 14/2012 y en defensa de la Educación Pública.

La comunidad universitaria de Sevilla cumple hoy, 30 de mayo de 2012, una semana de ENCIERRO en el Rectorado, sede de la Hispalense, para exigir la derogación de un decreto injusto que amenaza el acceso a la Educación para amplias capas de la sociedad, y precariza la labor de docentes e investigadores. Y supondrá también la pérdida de empleos en personal técnico y de servicios de los centros universitarios.

Lo aprobaron por vía de urgencia unos días antes de que el Gobierno de Mariano Rajoy anunciase una inyección de 23.000 millones de euros para un banco privado, Bankia.

La inversión del Estado debe centrarse en garantizar la igualdad de acceso a los derechos fundamentales al conjunto de la ciudadanía.

Por ello, las universidades públicas de Sevilla (Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide) invitan a la ciudadanía a movilizarse. La primera manifestación tendrá lugar hoy, miércoles 30 de mayo, a las 19 horas desde Puerta Jerez. La próxima es el día 7 de junio.

  1. SevillaPara Unidos por la Educación Pública #Antorchasparatodos
Fuente#SevillaPara 22M Marcha por la Educación Pública en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 29 de mayo de 2012)
Autoríajuanksev en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:27
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveeducación, pública, protestas, students, sevilla, andalucía, movimiento estudiantil, sevillapara, upo, us, protests, universidad, universitarios, manifestación, marcha, ciudad, agentes sociales, movilizaciones, pablo de olavide, puerta de jeres, públicas
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act11:20 23 may 2015Miniatura de la versión de 11:20 23 may 20151 280 × 720 (153 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=OgKUOTXS6ho |embebido usuario=juanksev |embebido título=#SevillaPara 22M Marcha por la Educación Pública |descripción={{descripción de youtube|1=Imágenes de las dos multitudinarias marchas que el 2...