Archivo:YouTube - theCulestret - 0L1kGl0 Czk.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 110 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|0L1kGl0_Czk|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Es el momento de devolver las instituciones a la ciudadanía, porque los resultados de las elecciones europeas han manifestado que hay un avance relevante de las opciones a favor de la democracia y los derechos civiles. Colocándolas en situación de disputarle el dominio en muchos lugares a los partidos del sistema.

Os proponemos: La elaboración de un Programa común participativo de cara a las elecciones municipales y autonómicas. Finalizar este proceso con la elección abierta de las personas que lo han de llevar a cabo.

Compartimos objetivos y metas con otras plataformas (Ganemos Barcelona, Municipalia......etc.) que se están creando en muchos sitios de España y de Madrid, objetivos que se citan en muchos lugares, acometiendo proyectos de ciudad y de transformación institucional que debemos construir colectivamente. Diagnósticos hechos de forma participativa y democrática: abordando el desmantelamiento de los servicios públicos y derechos sociales, la ilegítima deuda local, la reducción de competencias municipales, las políticas de vivienda y desahucios, etc., así como la generación de un parque público de vivienda, el diseño de un nuevo urbanismo y de una red de transportes eficiente y asequible para todas, protección de los bienes comunes (urbanos, sociales, naturales), mecanismos de participación y toma de decisiones democráticos en las instituciones, etc. A este fin, nos proponemos ayudar a activar el enorme conocimiento acumulado por las gentes y movimientos que trabajan en estas y en otras áreas y por ello os proponemos un método ágil de deliberación que culmine en breve en un proyecto común para nuestros municipios, tan abierto como necesitado de la confluencia con todos los procesos cercanos en este sentido.

Cabemos todas en este proyecto, cada organización, cada colectivo, cada persona, con ilusión y esfuerzo lo podemos lograr.
FuenteGanemos Tetuán, en la plaza de las Palomas. en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 16 de julio de 2014)
AutoríatheCulestret en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:25
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveTetuán, Madrid, Ganemos, manifiesto, unidad, confluencia, política, instituciones, democracia, guanyem, deuda, ayuntamiento, equo, podemos, iu, movimientos sociales, ciudadanía, apoyo mutuo, municipalia, participación
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act17:35 24 nov 2014Miniatura de la versión de 17:35 24 nov 20141 280 × 720 (110 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=0L1kGl0_Czk |embebido usuario=theCulestret |embebido título=Ganemos Tetuán, en la plaza de las Palomas. |descripción={{descripción de youtube|1=Es el momento de devolver las instituciones a la ciudad...