¿Suicidios?

Saltar a: navegación, buscar

No se yo, pero diría que morir en las urgencias si no has tratado de matarte no es suicidio.Y si no te atienden por no tener papeles no cuenta.Los intentos tampoco.

Aparte de esto en el resto de los casos son meras hipótesis enunciadas por periódicos,que en ningún caso constituyen una fuente primaria fiable.

Justarius (discusión)15:49 3 abr 2013

No todos los casos son meras hipótesis enunciadas por periódicos, pero en cualquier caso creo que la prensa sí puede constituir una fuente primaria para una enciclopedia. Aunque lo deseable sería que la información no proviniera de una sola fuente, y por supuesto que lo mejor sería ir directamente al lugar de la noticia.

¿Existe algún artículo, más generalista, de "muertes relacionadas con la crisis" donde poder incluir esas noticias?

Otra opción sería renombrar este artículo a "Lista de muertes relacionadas con la crisis" para no tener que sacarlas fuera, creando una sección específica para suicidios.

En cualquier caso, me gustaría recordar que la labor realizada en esta enciclopedia es colectiva, sin ser responsabilidad personal de ninguna de las participantes, y que cualquiera que vea algo que le chirría puede modificarlo sin más problema ;)

Un saludo, @TransonLohk

Puntosol (discusión)11:43 4 abr 2013