15Mpedia no es un editor de pensamientos originales o una tribuna de opinión

Saltar a: navegación, buscar
15Mpedia es una enciclopedia libre y abierta sobre el 15M y busca el «punto de vista neutral» de la información que contiene. Para facilitar la comprensión de estos pilares fundamentales, a continuación se detallan una serie de ejemplos, no exhaustivos, de «Lo que 15Mpedia no es».
  • 15Mpedia no es un editor de pensamientos originales o una tribuna de opinión. Para añadir opiniones relativas al 15M tienes el "banco de ideas", otra de las herramientas colaborativas desarrolladas por el proyecto 15M.cc, en la que puedes subir tus textos con ideas, opiniones y reflexiones. 15Mpedia no es un lugar para defender ideas, proselitismos, propaganda o publicidad.
  • 15Mpedia no es una agenda de actividades, una página de coordinación de iniciativas, o una página de sugerencias. No es un espacio para lanzar nuevas convocatorias (para eso existen lugares como Facebook o Twitter) sino para recoger los eventos que ya han sucedido. Es necesario apoyar todo lo que se escribe en 15Mpedia con referencias (medios de comunicación, blogs oficiales de asambleas, etc.).
  • 15Mpedia no es un almacén de enlaces, imágenes, audio, vídeos o archivos. Para eso existe el "banco de ideas", en el que tienen cabida fotos, audios, textos (que puedes subir a ese espacio virtual) y enlaces a vídeos que estén subidos previamente a otras plataformas.
  • 15Mpedia no es un alojamiento de páginas web, blogs o una red social. No es un sitio para alojar páginas web personales, blogs u otros wikis, o proyectos colaborativos que se salgan de la finalidad de construir la enciclopedia. Si necesitas esas herramientas, existen servicios como WordPress, Wikia, Referata o N-1.
  • 15Mpedia no está censurada. 15Mpedia puede contener material que puede herir la sensibilidad (por ejemplo, imágenes o vídeos que muestran violencia explícita, personas heridas, etc.). Cualquier visitante de 15Mpedia puede editar los artículos y los cambios se muestran automáticamente, sin pasar por revisiones.
—Fuente: 15Mpedia:Lo que 15Mpedia no es
Transonlohk (discusión)11:40 4 sep 2014