15-Maneras: pensamiento divergente

De 15Mpedia
(Redirigido desde «15-maneras pensamiento divergente»)
Saltar a: navegación, buscar
Imagen del programa de radio 15-Maneras
Cada 15 días, los martes en directo de 18:30 a 19:30 en Radiópolis, 98.4 FM Sevilla, toda la actualidad del 15M de Sevilla y provincia. La finalidad del proyecto es dar voz al movimiento en la provincia de Sevilla y el resto de plazas y fomentar una mirada crítica de la actualidad, escapando del pensamiento único al que contribuyen los medios de comunicación masivos. Con este fin, trataremos cada semana temas de actualidad desde esta perspectiva alternativa, incluyendo noticias, debates, secciones monográficas, sugerencias culturales, entrevistas y, por supuesto, la agenda de actividades de las Asambleas de Barrios y Pueblos.

Podéis escuchar y descargar nuestros programas y todo lo que hacemos en nuestro podcast de Ivoox. También tenemos página en facebook, donde colgamos los programas, algunas cosillas para que vayáis adivinando por dónde van los tiros del siguiente programa, convocatorias y mucho más. Y nuestra dirección de correo: 15maneras.sevilla@gmail.com.

Es un proyecto colectivo, que requiere vuestra participación. Por supuesto, esperamos vuestros comentarios, críticas, sugerencias… Pero también os esperamos a vosotrxs. Si queréis proponernos temas y problemáticas, y queréis venir al programa a tratarlos, no tenéis más que decírnoslo, tanto si sois de una asamblea/comisión como si no lo sois. Si os gusta la radio y la comunicación, si tenéis ganas de hacer un programa de radio indignado y de contarlo todo tal y como es, de contar la realidad y no ese universo virtual y falso que nos presentan los medios comerciales, de señalar a los culpables de la crisis sistémica en la que nos encontramos, no tenéis más que poneros en contacto con nosotrxs.

Arráncate el pensamiento único de la cabeza. Somos por naturaleza creativxs, imaginamos innumerables posibilidades para todo, para resolver problemas, para vivir. Somos divergentes. Nos escuchamos el próximo martes.