Archivo:BGCP01.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(626 × 735 píxeles; tamaño de archivo: 176 KB; tipo MIME: image/jpeg)

[editar] Sumario

Emblema del Cuerpo Paramilitar de Policía Uniformada "Benemérita Guardia Civil y Policía" del Perú, Blasón institucional, ostentando el lema: "El Honor es su divisa", aprobado por Resolución Ministerial Nº 144 del 29 de diciembre de 1966. Su descripción heráldica: Escudo de tipo francés: rectangular, con los vértices inferiores redondeados y terminado en punta. Campo terciado en palo, palo en plata y los tercios diestro y siniestro en gules. Monograma institucional puesto en palo, con las letras GC entrelazadas, estilizadas y en oro y sobre dos floretes, en oro, desenvainados y dispuestos en la forma de cruz de San Andrés. Bordura en oro; timbrado con un sol radiante, en oro, como cimera y del cual penden dos lambrequines en sinople y ubicados en la diestra y en la siniestra. Debajo del escudo hay una orla semicircular, con bordura en oro y terciada en faja, con faja en plata y con las partes superior e inferior en gules, mostrado en la faja el mote: “El honor es su divisa” con letras en oro.

[editar] Licencia

Logo cc-by-sa.png

Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento/Compartir-Igual 3.0.

Eres libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
  • Remezclar — Transformar la obra.
  • Hacer un uso comercial de esta obra.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento — Debes reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor.
  • Compartir bajo la misma licencia — Si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act03:12 9 oct 2017Miniatura de la versión de 03:12 9 oct 2017626 × 735 (176 KB)Flash2007 (Discusión | contribuciones)Emblema del Cuerpo Paramilitar de Policía Uniformada "Benemérita Guardia Civil y Policía" del Perú, Blasón institucional, ostentando el lema: "El Honor es su divisa", aprobado por Resolución Ministerial Nº 144 del 29 de diciembre de 1966.

La siguiente página enlaza a este archivo: