Archivo:Carta a su madre y hermanos.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 200 × 1 600 píxeles; tamaño de archivo: 153 KB; tipo MIME: image/jpeg)

[editar] Sumario

Madrid 1 del 7 de 1940 A mí más estimada madre y hermanos. Estas cuatro letras solo para deciros que en este momento terminan de comunicarme la sentencia la que recibí con mucha alegría al ver que me voy solo por defender mis ideas. Pero por eso vosotros ser buenos para todos. Que alguna vez os acordáis de mi siempre pensar que yo nunca atente contra nadie, asique si es verdad que en el cielo hay justicia allí nos veremos, y podré quedar por bueno que aquí hemos quedando mal. Pero paciencia, vosotros ser buenos para todos y haceros la cuenta de que he muerto de enfermedad sin otra cosa. Se despide este que mucho os quiere hasta el último momento. Son las dos de la mañana solo he escrito dos cartas una para vosotros y otra para Julia. Querer a los niños y los debéis enseñar lo máximo posible. Dar memoria a la Eugenia y a Saturnino y a mis amigos. Adiós. Felipe Díaz.

[editar] Licencia

Logo cc-by-sa.png

Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento/Compartir-Igual 3.0.

Eres libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
  • Remezclar — Transformar la obra.
  • Hacer un uso comercial de esta obra.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento — Debes reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor.
  • Compartir bajo la misma licencia — Si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act12:53 20 abr 2018Miniatura de la versión de 12:53 20 abr 20181 200 × 1 600 (153 KB)Mldg (Discusión | contribuciones)Madrid 1 del 7 de 1940 A mí más estimada madre y hermanos. Estas cuatro letras solo para deciros que en este momento terminan de comunicarme la sentencia la que recibí con mucha alegría al ver que me voy solo por defender mis ideas. Pero por eso vo...

No hay páginas que enlacen a esta imagen.