Archivo:Escudo de Santa Cruz de Tenerife.svg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(archivo SVG, nominalmente 770 × 1 170 píxeles, tamaño de archivo: 1 009 KB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede ser usado por otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo está mostrada debajo.

Resumen

Descripción Escudo de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España): De oro, una cruz de Santiago de gules, cargada con una cruz latina de sinople. En punta, tres cabezas de león de sable puestas dos y una, la central atravesada por la punta de la cruz de Santiago. Bordura de azur ondeada de plata, cargada, en el jefe, de una isla, y en el resto de tres castillos alternados con cuatro anclas, todo de plata. Al timbre, corona real cerrada. Bajo la punta, la Cruz de Primera Clase de la Orden de Beneficiencia. Santa Cruz de Tenerife, Símbolos de Canarias, banderas y escudos de las islas El escudo es ovalado, y se acompaña de dos ramas de laurel. Sitio web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el escudo
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor HansenBCN
Otras versiones File:Coat of Arms of Santa Cruz de Tenerife.svg

Licencia

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act00:36 19 ene 2008Miniatura de la versión de 00:36 19 ene 2008770 × 1 170 (1 009 KB)HansenBCNCabezas de león, dos y uno, en punta

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos