Archivo:Flag of Bellpuig.svg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Flag_of_Bellpuig.svg(archivo SVG, nominalmente 600 × 400 píxeles, tamaño de archivo: 24 KB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede ser usado por otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo está mostrada debajo.

Resumen

Descripción
Català: Bandera de Bellpuig (Lleida, Catalunya, Espanya). Bandera apaïsada, de proporcions dos d'alt per tres de llarg, groga, amb el mont verd de tres cims de l'escussó situat a la vora inferior; el cim central d'una altura del 37 per cent de la del drap i una amplada del 39 per cent de la llargària del mateix drap; els laterals d'una altura del 25 per cent de la del drap i una amplada del 30 per cent del mateix drap, i la flor del cim central d'una altura del 36 per cent de la del drap i una amplada de la llargària del mateix drap.[1]
English: Flag of Bellpuig (Lleida, Catalonia, Spain). A yellow flag with a green triple mount, on top of the middle mount a green fleur-de-lys almost reaching the top. (Source: http://flagspot.net/flags/es-l-blp.html)
Español: Bandera de Bellpuig (Lérida, Cataluña, España). Bandera apaisada, de proporciones dos de alto por tres de largo, amarilla, con el monte verde de tres cimas del escusón situado en el borde inferior; la cima central, de una altura del 37 por ciento de la de la tela y una anchura del 39 por ciento del largo de la misma tela; los laterales, de una altura del 25 por ciento de la de la tela y una anchura del 30 por ciento del largo de la misma tela, y la flor de la cima central de una altura del 56 por ciento de la de la tela y una anchura del 35 por ciento del largo de la misma tela.[2]

References

  1. RESOLUCIÓ de 5 de juliol de 1994, per la qual es dóna conformitat a l'adopció de la bandera del municipi de Bellpuig. (in català) (pdf). DOGC núm. 1923. Generalitat de Catalunya (1994-07-20) Retrieved on 29 december, 2011.
  2. RESOLUCIÓN de 5 de julio de 1994, por la que se da conformidad a la adopción de la bandera del municipio de Bellpuig. (in español) (pdf). DOGC núm. 1923. Generalidad de Cataluña (1994-07-20) Retrieved on 29 december, 2011.
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor Mutari 14:37, 25 September 2007 (UTC)
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Otras versiones

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act14:18 29 ago 2008Miniatura de la versión de 14:18 29 ago 2008600 × 400 (24 KB)NethunterFIAV colours.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos