Archivo:Flag of Sant Pau de Segúries.svg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Flag_of_Sant_Pau_de_Segúries.svg(archivo SVG, nominalmente 750 × 500 píxeles, tamaño de archivo: 19 KB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede ser usado por otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo está mostrada debajo.

Resumen

Descripción
Català: Bandera de 'Sant Pau de Segúries (Girona, Catalunya, Espanya). Bandera apaïsada de proporcions dos d'alt per tres de llarg, blanca, amb dos triangles rectes verds d'altura igual a 1/2 de la bandera posats al pal i al vol en l'extrem inferior del drap i tocats de la punta en l'extrem inferior de l'eix vertical central. Al mig una espasa vermella, d'altura de 7/9 i amb la fulla cap a dalt.[1]
English: Flag of Sant Pau de Segúries (Girona, Catalonia, Spain). White flag with two green right triangles occupying the bottom hoist and bottom fly, each as high and long as half the flag's height and length, respectively. On the centre, a vertical red sword as high as 7/9 of the flag's height, blade upwards. (Source: http://flagspot.net/flags/es-gi-sp.html)
Español: Bandera de Sant Pau de Segúries (Gerona, Cataluña, España). Bandera de proporciones 2:3, blanca, con dos triángulos rectos verdes de altura igual a 1/2 de la bandera puestos al palo y al vuelo en el extremo inferior de la tela y tocados de la punta en el extremo inferior del eje vertical central. En medio una espada roja, de altura de 7/9 y con la hoja hacia arriba.[2]

Referències

Es fácil colocar un borde alrededor de esta imagen de una bandera
:

[[File:Flag of Sant Pau de Segúries.svg|border|96x176px]]

Fecha
Fuente

Trabajo propio

 
Este gráfico vectorial, sin especificar según el W3C, fue creado con Inkscape .
Autor Mutari 15:40, 24 September 2007 (UTC)


Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Licencia

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act11:36 22 jun 2010Miniatura de la versión de 11:36 22 jun 2010750 × 500 (19 KB)Cameta750 x 500 px

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos