Archivo:Illano.svg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(archivo SVG, nominalmente 744 × 1 052 píxeles, tamaño de archivo: 302 KB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede ser usado por otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo está mostrada debajo.

Resumen

Descripción
Español: Escudo del Municipio de Illano en Asturias (España).

Descripción: Cuartelado. Primer cuartel: la Cruz de los Ángeles en oro y piedras preciosas, acompañado de dos ángeles arrodillados vestidos de blanco. Segundo cuartel: en gules una torre almenada con un águila naciente sobre ella, y sobre el águila un cuerno que es el cuerno de la abundancia, a los dos laterales de la torre dos palmas. Tercer cuartel: un hombre cocinando con una caldera sujeta al tronco de un árbol. Cuarto cuartel: una torre almenada con un león alzado hacia sus almenas, sobre la torre un cáliz y sobre todo ello una Hostia. Al timbre corona real del Príncipe de Asturias.

Fuente: Federación Asturiana de Concejos.
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor Abraham Vázquez

Licencia

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
Creative Commons CC-Zero Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Público CC0 1.0 Universal.
La persona que ha asociado una obra a este documento lo dedica al dominio público mediante la cesión mundial de sus derechos bajo la ley de derechos de autor y todos los derechos legales adyacentes propios de dicha, en el ámbito permitido por ley. Puedes copiar, modificar, distribuir y reproducir el trabajo, incluso con objetivos comerciales, sin pedir aprobación del autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/svg+xml

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act02:12 4 feb 2011Miniatura de la versión de 02:12 4 feb 2011744 × 1 052 (302 KB)Abraham Vázquez{{Information |Description ={{es|1=Escudo del Municipio de Illano en Asturias (España). Descripción: Cuartelado. Primer cuartel: la Cruz de los Ángeles en oro y piedras preciosas, acompañado de dos ángeles arrodillados vestidos de blanco. Segundo

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos