Archivo:Ivoox - Iskra Radio - 2163951.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Ivoox_-_Iskra_Radio_-_2163951.jpg(200 × 200 píxeles; tamaño de archivo: 9 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este audio en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{ivoox|2163951|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de Ivoox: Desde el comienzo de la crisis capitalista, la estructura bipartidista de los partidos del régimen (PPSOE) se está resquebrajando y las alternativas políticas se han ido dibujando. Aquí aparecen nuestro referente político que es Izquierda Unida (al que consagramos el programa anterior), con una trayectoria de décadas, sin contar el trabajo casi centenario de los comunistas y UPyD, un partido surgido prácticamente de la nada y que está alcanzando a IU en intención de voto.

Con numerosas subidas de tono de algunos de sus integrantes, con una autodenominación poco usual o del siglo pasado (ni de izquierdas ni de derechas), con varios escándalos internos sobre el poder de su presidenta Rosa Díez y con unas propuestas, en su mayor medida cogidas de la capa superficial de las protestas anti-bipartidistas de estos años, es muy poco lo que sabemos de sus propuestas reales, de sus objetivos y de sus integrantes.

Por ello, este martes entrevistamos a Jorge Muñoz del Equipo de Comunicación de UPyD Aragón y a Pablo Moliné, responsable de estudiantes de UPyD Aragón, con los que debatiremos, con Pablo Nogueras y Victor Reloba por la UJCE Aragón sobre diferentes temas candentes como las propuestas económicas, el centralismo-descentralización administrativa, los recortes...

Y además, entrevista a Julio Anguita realizada el finde pasado en su presentación del libro Conversaciones sobre la III República, musicote, filosofía y economía marxista, hollywood y mucho más, en ISKRA Radio.

¿Te lo vas a perder?

ISKRA o barbarie.
FuenteISKRA Radio - Programa nº 34, 25/06/2013 - Debate UPyD en Ivoox
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 26 de junio de 2013)
AutoríaIskra Radio en Ivoox
LicenciaLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons (CC BY-NC-ND 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración01:45:28
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveeconomía, política, tertulia, radio, entrevistas, iskra, debate upyd
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act18:02 11 feb 2015Miniatura de la versión de 18:02 11 feb 2015200 × 200 (9 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=Ivoox |embebido id=2163951 |embebido usuario=Iskra Radio |embebido título= ISKRA Radio - Programa nº 34, 25/06/2013 - Debate UPyD |embebido url=http://www.ivoox.com/iskra-radio-programa-n-34-25-06-2013-audios-mp3_rf_216395...

Los siguientes 91 archivos son duplicados de éste (más detalles):

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: