Archivo:YouTube - 15Mbcn - -WmfqWBD4Wk.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 920 × 1 080 píxeles; tamaño de archivo: 89 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|-WmfqWBD4Wk|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: En defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía #IaioflautasSinMiedo Ante la actual situación de retroceso de libertades y la presión gubernamental para criminalizar el activismo comprometido con los derechos fundamentales, las personas y entidades que suscriben el presente manifiesto hacemos un llamamiento a los diferentes colectivos sociales, con el fin de forjar un frente común que dé respuesta a la actual escalada represiva. CONSIDERANDO, Que la recesión económica está llevando a miles de familias a situaciones desesperadas de miseria e indigencia. Que las medidas legislativas impulsadas por los Gobiernos estatal y autonómico para salir de la crisis comportan graves sacrificios para los sectores más desfavorecidos de la población. Que las protestas sociales frente a dichas medidas legislativas han sido en todo momento legítimas y pacíficas. Que frente a dichas protestas, los Gobiernos estatal y autonómico han recurrido sistemáticamente a la represión, mediante multas, violencia policial y privación de libertad. Que el Ministerio de Justicia pretende aprobar una reforma del Código Penal dirigida a criminalizar las acciones de protesta civil pacífica, así como la difusión de las mismas a través de redes sociales. REIVINDICAMOS: 1.- El cese de toda violencia policial indiscriminada dirigida contra la población civil, y muy especialmente el uso de balas de goma y gases lacrimógenos por los cuerpos antidisturbios. 2.- La paralización del proyecto de Código Penal impulsado desde el Ministerio de Justicia dirigido por Alberto Ruiz-Gallardón. Y EMPLAZAMOS: A toda la ciudadanía y colectivos sociales a suscribir el presente manifiesto. En Barcelona, a 17 de enero de 2013.
FuentePresentación manifiesto iai@flautas BCN en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 24 de enero de 2013)
Autoría15Mbcn en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:30
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveiai@flautas, libertat, repression
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act13:22 6 dic 2014Miniatura de la versión de 13:22 6 dic 20141 920 × 1 080 (89 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=-WmfqWBD4Wk |embebido usuario=15Mbcn |embebido título=Presentación manifiesto iai@flautas BCN |descripción={{descripción de youtube|1=En defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía #Iaiofl...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: