Archivo:YouTube - 15Mbcn - AqNG1RbxYyo.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 71 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|AqNG1RbxYyo|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: (abajo en castellano)

Cal un mort? D'uns anys ençà, la Brigada Mòbil (BRIMO) de la policia de la Generalitat ha esdevingut una banda de caçadors de persones que actua amb la impunitat del que se sap protegit pels poders polítics i judicials, una banda criminal que es dedica a recórrer els carrers a la recerca indiscriminada d'objectius humans als quals disparar, apallissar, ferir i mutilar, una banda la tasca de la qual és instaurar la por i el terror entre una població que surt massivament als carrers a protestar i lluitar pels seus drets cada vegada més retallats: són els camises negres del govern, el seu braç executor, els encarregats últims de silenciar les veus que s'oposen al Règim. Set persones han quedat bòrnies en els darrers anys per pilotades disparades pels escopeters de la BRIMO, centenars han quedat malferides o han estat torturades, i cap dels responsables de tot plegat no ha estat jutjat ni condemnat.

Per tot això, exigim: - Dimissió, inhabilitació i encausament judicial del Consellerd'Interior, Felip Puig, com a responsable màxim de la BRIMO (Brigades Móvils d´Antiavalots) i, per tant de les seves accions. - Prohibició de les bales de goma i de projectils similars, així com dels gasos lacrimògens. - Dissolució de la BRIMO i encausament dels seus membres i del seus caps per no anar identificats com estableix la llei. - Eliminació de les pràctiques policials de persecució per ideologia política, així com les que impliquen a la policia de paisà. - Jutjar al col·lectiu dels 56 escopeters que formen part de la BRIMO per no complir amb la normativa que regeix l'ús de les escopetes i per mutilar i ferir desenes de persones.

Dillluns 3 Decembre 2012 www.rereguardaenmoviment.org www.stopbalesdegoma.org www.ojocontuojo.wordpress.com www.15mbcn.tv

Hace falta un muerto?

De unos años aquí, la Brigada Móvil (BRIMO) de la policía de la Generalitat ha acontecido una banda de cazadores de personas que actúa con la impunidad del que se sabe protegido por los poderes políticos y judiciales, una banda criminal que se dedica a recorrer las calles a la caza indiscriminada de objetivos humanos a los cuales disparar, apalear, herir y mutilar, una banda la tarea de la cual es instaurar el miedo y el terror entre una población que sale masivamente a las calles a protestar y luchar por sus derechos cada vez más recortados: son los camisas negras del gobierno, su brazo ejecutor, los encargados últimos de silenciar las voces que se oponen al Régimen. Siete personas han quedado tuertas en los últimos años por pelotas disparadas por los antidisturbios de la BRIMO, centenares han quedado malheridas o han sido torturadas, y ninguno de los responsables de todo ha sido juzgado ni condenado.

Por todo esto, exigimos:

- Dimisión, inhabilitación y enjuiciamiento del Consejero de Interior, Felip Puig, como responsable máximo de la BRIMO (Brigadas Móbiles de Antidisturbios) y, por lo tanto de sus acciones. - Prohibición de las balas de goma y de proyectiles similares, así como de los gases lacrimógenos. - Disolución de la BRIMO y enjuiciamiento de sus miembros y de sus Jefes por no ir identificados cómo establece la ley. - Eliminación de las prácticas policiales de persecución por ideología política, así como las que implican a la policía de paisano. - Juzgar al colectivo de los 56 escopeteros que forman parte de la BRIMO por no cumplir con la normativa que rige el uso de las escopetas y por mutilar y herir a decenas de personas.

Lunes 3 Diciembre 2012 www.rereguardaenmoviment.org www.stopbalesdegoma.org www.ojocontuojo.wordpress.com

www.15mbcn.tv
Fuente#PuigGameOver en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2012)
Autoría15Mbcn en YouTube
LicenciaLicencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons (CC BY 3.0)
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración6:49
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavebalas de goma, pelotas, antidisturbios, antiavalots, esterquintana, ojocontuojo, felippuig, arturmas, ciu, policia, recortes, retallades, parlament, catalunya, rereguardaenmoviment, stopbalesdegoma, 15mbcn.tv, BRIMO, mossos, esquadra, tarragona, tuerta, mutilados, muerto, mort, brigada mobil, #PuigGameOver, PuigGameOver, puig, felip, interior
Mirror(s)spanishrevolution-PuigGameOver-AqNG1RbxYyo en Internet Archive
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act13:28 6 dic 2014Miniatura de la versión de 13:28 6 dic 20141 280 × 720 (71 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=AqNG1RbxYyo |embebido usuario=15Mbcn |embebido título=#PuigGameOver |descripción={{descripción de youtube|1=(abajo en castellano) Cal un mort? D'uns anys ençà, la Brigada Mòbil (BRIMO) de la polici...