Archivo:YouTube - AcampValladolid - 9kS376onct0.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 024 × 576 píxeles; tamaño de archivo: 55 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|9kS376onct0|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Ocupación del ECyL de Poniente en protesta contra el paro, por el empleo digno, el derecho a la vivienda y a una vida digna.

Cuando el desempleo en Valladolid alcanza la cifra oficial de 51.817 parados.

Si desglosamos en Valladolid el paro por sexos, el total de mujeres sin empleo es de 27.083 y el de los varones es de 24.734.

En concreto, el 50,79% de los más de cincuenta millares de desempleados de la provincia no percibe subsidio alguno, mientras que la media estatal se sitúa en el 42%. Se da la circunstancia, además, de que el crecimiento de ese porcentaje se muestra imparable -en el mismo mes de 2013 se cifraba en el 45,3%- y que se suma a otros condicionantes como el hecho de que los vallisoletanos estén tardando hasta siete meses en acceder a la Renta Garantizada de Ciudadanía

En abril tipos de contrato en Valladolid : CONTRATOS INDEFINIDOS :993


CONTRATOS TEMPORALES:10.649

tasa paro general Valladolid 19.46 % Tasa de paro en valladolid Hombres 17,02% Mujeres 22,53% UNICEF alerta en su reciente estudio sobre los Derechos de la Infancia, que el 24,9% de los niños y niñas de Castilla y León viven en riesgo de pobreza y exclusión social. 85.000 personas en Valladolid al borde de la pobreza .

Las Marchas de la DIGNIDAD 22M hemos acordado que la primera acción de continuidad del 22M sea una jornada de lucha contra el paro masivo. Hay seis millones de razones para esta movilización. Somos seis millones de personas en todo el Estado español las que estamos sufriendo el drama del desempleo. La mitad no recibimos ninguna prestación y un millón y medio recibimos la ridícula ayuda de 426 €. Con unas tasas de: Desempleo de 26,03 % (5,896.300 parados), menores de 25 años en paro un 57,7% del total, y una actividad en el 59,43%, se hace imposible soportar a este régimen y sistema El paro masivo es la demostración palpable de la ineficacia de un sistema, el capitalismo, que sólo favorece a los intereses de los poderosos y de unas políticas fracasadas, las de la Troika, que sólo mira por los bancos y castigan a las personas. La última reforma laboral, presentada a bombo y platillo como la solución, ha resultado un desastre para la creación de empleo. Cada minuto se destruye un empleo, es la expresión gráfica del fracaso absoluto de las políticas neoliberales. No nos engañemos. La reforma laboral va asociada a un conjunto de ataques contra las conquistas y derechos de la mayoría social. El recorte de las pensiones, la reforma de la administración local, la reforma educativa, el desmantelamiento de las ayudas a las personas dependientes, el pago de la deuda, el aumento de la edad de jubilación, la destrucción de los servicios públicos de sanidad, justicia o educación, la pérdida de poder adquisitivo, la esclavitud hipotecaria, la precariedad laboral, los desahucios,... forman parte de una brutal ofensiva contra los de abajo, contra la clase trabajadora, contra la ciudadanía, contra el pueblo. Una ofensiva que busca robarnos derechos para engrosar sus beneficios y sus cuentas en los paraísos fiscales. Prueba de ello es que desde que estalló la crisis ha crecido el número de personas millonarias mientras el número de personas con pobreza severa se ha doblado. Esta es una movilización por el empleo digno, contra el pago de la deuda, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de mujeres y hombres libres; es un acto contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan. La Dignidad sigue en la calle: - NO al pago de la deuda ilegítima. - Por el empleo digno. - Por la renta básica universal. - Por los derechos civiles y sociales. - Por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción. - Fuera los gobiernos de la Troika. - Por una sociedad de mujeres y hombres libres. - Contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan. • PAN, TRABAJO Y TECHO DIGNOS.

• TARJETA GRATUITA DE TRANSPORTE PARA TODAS LAS PERSONAS DESEMPLEADAS.
Fuente30A ACCION CONTRA EL PARO en Valladolid. Marchas de la DIGNIDAD. en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 1 de mayo de 2014)
AutoríaAcampValladolid en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración7:31
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clave15M, ACAMPADA, REVOLUCION, ESPAÑA, VALLADOLID, MOVIMIENTO, 22M
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act15:23 4 dic 2014Miniatura de la versión de 15:23 4 dic 20141 024 × 576 (55 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=9kS376onct0 |embebido usuario=AcampValladolid |embebido título=30A ACCION CONTRA EL PARO en Valladolid. Marchas de la DIGNIDAD. |descripción={{descripción de youtube|1=Ocupación del ECyL de Poniente ...