Archivo:YouTube - AcampadaAlicante - --jtNglVWAI.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 63 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|--jtNglVWAI|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Bouchra en árabe significa "buena noticia", y este reportaje trata de eso, de dar una buena noticia. Después de 2 meses y medio de acampada, y después de 2 intentos de desahucio parados, esta familia ha conseguido con el apoyo de la gente tener un techo y quitarse de encima la deuda que el banco le exigía tras quedarse con su vivienda.

Es un final agridulce porque el alquiler social que han conseguido no será como todxs queríamos, en su casa, sino en otra vivienda ofrecida por la entidad. Lo que supone un desarraigo difícil de afrontar por una familia extranjera que ya estaba perfectamente integrada en su comunidad.

También es una buena noticia para lxs que estamos luchando por la justicia social, este es un ejemplo de que juntxs podemos, de que la lucha sirve, y de que en medio de esta crisis-estafa que tanto daño está haciendo, están aflorando valores que creíamos perdidos, muy alejados del egoísmo propio de una sociedad de consumo capitalista, donde se valora lo material, la posesión, por encima de los valores que realmente dignifican al ser humano. La solidaridad es uno de ellos, y esta historia es una claro ejemplo.

Stop Desahucios Alicante 15M le desea a esta familia lo mejor. Y espera que los vínculos de amistad que se han creado duren en el tiempo.


­--------------------------

Un vídeo de Stop Desahucios - Alicante Toma la Plaza:

http://stopdesahuciosalicante.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Stop-Desahucios-Alicante/132372926847424 https://twitter.com/PAH_Alicante http://alicante.tomalaplaza.net/ http://www.facebook.com/AcampadaAlicante

http://twitter.com/#%21/acampadaalacant
FuenteBouchra, Hassan y sus 3 hijas - Historia de una lucha por la dignidad - Acampada Bankia Alicante en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 23 de enero de 2013)
AutoríaAcampadaAlicante en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración12:14
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveStop Desahucios, Alicante, Bouchra, Hassan, Acampada Bankia
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act15:05 2 dic 2014Miniatura de la versión de 15:05 2 dic 20141 280 × 720 (63 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=--jtNglVWAI |embebido usuario=AcampadaAlicante |embebido título=Bouchra, Hassan y sus 3 hijas - Historia de una lucha por la dignidad - Acampada Bankia Alicante |descripción={{descripción de youtube|1...