Archivo:YouTube - AcampadaAlicante - 5VE6TZfpdn0.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_AcampadaAlicante_-_5VE6TZfpdn0.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 19 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|5VE6TZfpdn0|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Hoy 17 de marzo de 2014 los marchantes por la Dignidad 22M, columna sudeste, nos hemos levantado un poco más tempranito para realizar una acción en Bankia para mostrar nuestro apoyo al compañero de la PAH de Santa Pola, Pepe MS denunciado en una sucursal de Bankia por una acción pacífica, de las muchas que se hacen por todo el estado defendiendo el derecho a la vivienda.

Hoy #TodosSomosPepe, hoy Todos/as somos afectadas/os. No estás sólo. Si nos tocan a uno/a, nos tocan a todas/os.

Si vives cerca de Elche (Alicante) acude a los juzgados el día 31-mar a las 11:30 a dar tu apoyo al comPAH Pepe.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/635138869905809/


Comunicado Marchas de la Dignidad 22M:

APOYO DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD AL COMPAH JOSÉ MARÍA MAGDALENO SIMÓN, MIEMBRO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE SANTA POLA (ALICANTE).

El compañero PEPE, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Santa Pola (Alicante), fue denunciado falsamente por faltas de coacciones y amenazas en una ocupación pacífica llevada a cabo en la oficina de BANKIA de Santa Pola, el pasado verano.

El próximo día 31 de marzo, a las 11.30 horas, si no se retira esta denuncia por Bankia, se celebrará el juicio de faltas derivado de tales denuncias falsas, con las que esta entidad irresponsable, rescatada con dinero público, que mantiene en una situación de tensión, angustia y sufrimiento a miles de víctimas de una gran estafa hipotecaria, pretende amedrentar y disuadir a los ya de por sí depauperados y sufridos afectados, que tratan con medios pacíficos de solventar sus graves problemas hipotecarios.

Pepe es uno de ellos, pero no es uno más, y no está sólo. Pepe es uno de los muchos millones de personas arruinadas por esta gran estafa orquestada desde los centros de poder financiero, económico y político, que tuvo la osadía de proponer a su banco una solución negociada y factible para ambas partes. Ése es su pecado, querer solucionar su grave situación para no poner en peligro el bienestar de su familia y seres queridos, ante la amenaza de perder su vivienda y verse obligado a pagar una deuda perpetua injusta que le hunde en la miseria y le convierte a él y su familia en proscritos financieros de por vida.

¡TODOS SOMOS PEPE! Pepe no está sólo, esos otros millones de personas que conocemos la magnitud de esta estafa global, estamos junto a él y con él, apoyándole firmemente en la defensa de nuestros derechos fundamentales, pues si estos derechos nos son arrebatados y negados por quienes se supone deben salvaguardarlos, tenemos el deber y la obligación toda la ciudadanía de hacerlos valer y ejercerlos por nuestra propia cuenta y riesgo, ante la situación de indefensión total en que nos dejan los poderes públicos responsables de ello.

Por ello desde las Marchas de la Dignidad expresamos nuestro más firme apoyo y solidaridad para con nuestro compañero, cuyo único delito ha sido querer defender la dignidad y bienestar de su familia, para evitar caer en la más extremas de las pobrezas y exclusión social, ante la cruel y despiadada actuación de esta entidad mafiosa, ruinosa, asesina y estafadora de la ciudadanía.

Desde aquí pedimos a BANKIA que retire estas injustas, infundadas y falsas denuncias contra nuestro compañero, y dé solución satisfactoria a los problemas que se le planteen, ¡PORQUE TODOS SOMOS PEPE, Y SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!
FuenteAcción en Bankia de las Marchas de la Dignidad C.Sudeste #TodosSomosPepe en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 17 de marzo de 2014)
AutoríaAcampadaAlicante en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración1:02
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveMarchas, Dignidad, 22M, Bankia, PAH, #TodosSomosPepe
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act14:59 2 dic 2014Miniatura de la versión de 14:59 2 dic 2014480 × 360 (19 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=5VE6TZfpdn0 |embebido usuario=AcampadaAlicante |embebido título=Acción en Bankia de las Marchas de la Dignidad C.Sudeste #TodosSomosPepe |descripción={{descripción de youtube|1=Hoy 17 de marzo de 201...