Archivo:YouTube - ActualidadRT - Xs -pt7z5is.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_ActualidadRT_-_Xs_-pt7z5is.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 13 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|Xs_-pt7z5is|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: El vídeo de un activista herido por una bala de goma es la prueba de las represiones policiales más agresivas desde el principio de las manifestaciones en Oakland.

Un videasta grababa la huelga general y al pasar frente a los policías les preguntó "¿todo está bien?" cuando recibió por respuesta un disparo disuasivo. El oficial aún no ha sido identificado.

En la ciudad de Oakland una huelga general pacífica se convirtió en un evento violento en el que se repiten los incidentes de la última semana de octubre. La marcha con más de 4.500 manifestantes se transformó en un hecho cruel y sin compasiones. Las fuerzas de seguridad, que están usando gases lacrimógenos y pistolas con balas de goma contra los activistas, han detenido ya a centenares de participantes de la protesta, mientras que los testigos aseguran de que se puede hablar de decenas de heridos. Varias personas fueron atropelladas por coches de la policía.
FuenteLa policía dispara balas de goma a manifestantes de Ocupa Oakland en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2011)
AutoríaActualidadRT en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración45
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveRT Actualidad, Oakland, [[&39;rubber (hashtag)|'rubber]], [[bullets&39; (hashtag)|bullets']], Bala de goma, United States, ows, gas, gas grenade, grenade, Occupy, Protests, 99, occupywallstreet, occupyOakland, ocupa wall street, wall street, enfrentamiento, brutalidad, lacrimógeno, arresto, policía, oakland, democracia, movimiento, occupy wall street, nueva york, violencia, orden, agresión, shamar thomas, police, armas, activistas, autoridades, police brutality, guerra, crisis, detenidos, Cops, Noticias, dispara, agresivo, general strike
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act11:43 23 may 2015Miniatura de la versión de 11:43 23 may 2015480 × 360 (13 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=Xs_-pt7z5is |embebido usuario=ActualidadRT |embebido título=La policía dispara balas de goma a manifestantes de Ocupa Oakland |descripción={{descripción de youtube|1=El vídeo de un activista herido ...