Archivo:YouTube - Alcosuena - WncUYH8gk14.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_Alcosuena_-_WncUYH8gk14.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 27 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|WncUYH8gk14|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: "Eurovegas: ¿solución o problema?"

Este es el vídeo de la mesa redonda que la Plataforma "Detengamos Eurovegas Alcorcón" realizó el pasado 20 de abril de 2013 con la presencia de profesores universitarios dedicados a los campos de la economía o la politología. En concreto participaron José Manuel Naredo (economista y estadista, Premio Nacional de Economía y Medio Ambiente 2000 y Premio Internacional Geocrítica 2008), Carlos Sánchez (economista y profesor de un master en el Departamento de Economía Aplicada I de la Universidad Complutense de Madrid) y Carlos Taibo (politólogo y profesor titular de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Madrid).

Dicho acto iba a celebrarse en el Centro Cultural Los Pinos, pero sin embargo, el Ayuntamiento de Alcorcón a un día de la celebración del acto no respondió a la solicitud presentada en tiempo y forma por la Plataforma "Detengamos Eurovegas Alcorcón", que entregó por registro un escrito al respecto el 3 de abril, tras haber confirmado con un responsable del Centro Cultural Los Pinos la disponibilidad del espacio solicitado. No es la primera vez, que la plataforma "Detengamos Eurovegas Alcorcón" tiene que enfrentarse a la falta de cesión de unos espacios públicos, pagados por todos los ciudadanos: recordemos que el 27 de octubre la Concejalía de Cultura suspendió un cine forum en el Centro Cívico Viñagrande en el que se iba a proyectar la película "Bienvenido Mr. Marshall".

Desde "Detengamos Eurovegas Alcorcón" señalan que la falta de cesión de centros públicos a los colectivos críticos con la gestión municipal se está convirtiendo en una práctica abusiva por parte del gobierno popular de David Pérez.

Es por ello que la mesa redonda "Eurovegas: ¿solución o problema?" se desarrolló en el Parque de la Rivota de Alcorcón.

La finalidad de dicho acto fue facilitar información y abrir un espacio de reflexión respecto a Eurovegas, actividades que han sido ninguneadas por los gobiernos central, madrileño y de Alcorcón. De hecho, la Plataforma "Eurovegas No" de Madrid aún espera la respuesta de la Comunidad de Madrid a la reiterada solicitud de información urgente exigida por el Defensor del Pueblo en respuesta a una solicitud de la plataforma.
FuenteMesa Redonda sobre Eurovegas ¿Solución o problema? parte4 en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 4 de mayo de 2013)
AutoríaAlcosuena en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración27:43
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveeurovegas alcorcon, eurovegas
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act12:08 7 dic 2014Miniatura de la versión de 12:08 7 dic 2014480 × 360 (27 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=WncUYH8gk14 |embebido usuario=Alcosuena |embebido título=Mesa Redonda sobre Eurovegas ¿Solución o problema? parte4 |descripción={{descripción de youtube|1="Eurovegas: ¿solución o problema?" Este ...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: