Archivo:YouTube - AsambleaDeAranjuez - 6BY2NPNbJU4.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_AsambleaDeAranjuez_-_6BY2NPNbJU4.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 9 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|6BY2NPNbJU4|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Sábado 23 de julio

Las marchas indignadas llegan a Madrid en varias columnas y son recibidas por las asambleas de todos los pueblos y barrios a su paso. El sábado 23 por la tarde estas columnas partirán de cada barrio a la hora necesaria para llegar a las 21 a la Puerta del Sol.


La comisión de Acción está preparando actividades de bienvenida. Si quieres participar, pásate por el punto de InfoSol para apuntarte. 19h Conciertos y acciones 21h La Marcha Popular Indignada toma la Puerta del Sol 21h Asamblea narrativa: puesta en común de las experiencias vividas en las marchas y conexiones con otras plazas. 24h Grito mudo y obra de teatro con mimos (se acaban las actividades ruidosas para respetar el descanso de los vecinos).

Desde Madrid hemos propuesto distintos lugares que se pueden habilitar para dormir y son las personas que vienen en marcha quienes están decidiendo dónde hacerlo.

Domingo 24 de julio 10h I Asamblea Inter-regional de Comisiones y Grupos de Trabajo de Salud/Sanidad, en el callejón de las cadenas (c/ Alcalá semiesquina con Sol). 11-14.30 Asamblea de Estrategias, para debatir maneras de conseguir que se realicen las propuestas generadas en las acampadas y proponer cómo realizar un calendario de actuaciones a corto plazo. En el Parque del Retiro. 18.30 Manifestación desde Atocha hasta la Puerta del Sol. El lema de la cabecera está siendo consensuado entre las personas que vienen caminado (la fecha y hora también ha sido consensuada por ellas). 21h V Asamblea Popular de Madrid en la Puerta del Sol.

Lunes 25

Primer Foro Social 15M 10h-14.30 Espacios de debate sobre Política / Feminismos / Medioambiente 17h-21.30 Espacios de debate sobre Economía / Social / Cultura

La programación está siendo preparada por los grupos de trabajo de esas temáticas de Acampada Sol y barrios y pueblos de Madrid.
FuenteLA MARCHA INDIGNADA LLEGA A MADRID en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 18 de julio de 2011)
AutoríaAsambleaDeAranjuez en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración45
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavemarcha, indignada, 15m, sol, acampada, manifestación
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act00:24 4 feb 2013Miniatura de la versión de 00:24 4 feb 2013480 × 360 (9 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)