Archivo:YouTube - Ecoprensa - CKBohWxz9uU.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_Ecoprensa_-_CKBohWxz9uU.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 21 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|CKBohWxz9uU|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: http://ecodiario.eleconomista.es

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3085296/05/11/Canarias-no-de... La plataforma 15-M, reunida en la Puerta del Sol desde el pasado domingo, está estudiando a posibilidad, y la votarán en la asamblea del mediodía, de llevar a cabo una retirada del campamento hoy mismo para volver el lunes, después de las elecciones del 22-M, según publica el ABC. Zapatero: "Les tengo un gran respeto, les entiendo y soy el principal interpelado". - Lea íntegro el dictamen de la Junta Electoral

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Canarias ha dejado claro que no desalojará ni intervendrá este sábado en las concentraciones del movimiento del 15M, conocidos como 'los indignados', mientras no haya alteraciones de orden público, según fuentes de la Delegación del Ejecutivo central en las islas.

De esta forma, y a pesar de la decisión de la Junta Electoral Central de prohibir manifestaciones en el día de reflexión, la Delegación de Gobierno canaria no desalojará las al menos tres concentraciones que hay en las islas: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote), que tienen intención de permanecer al menos hasta los comicios.

El presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado esta mañana en una entrevista en la Cadena Ser que su Gobierno actuará "con inteligencia" y garantizando "todos los derechos", pero sin aclarar cómo actuarían las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El presidente del principal partido de la oposicón, Mariano Rajoy, también se ha manifestado hoy mismo al respecto. Según el líder del Partido Popular, "Si la Junta Electoral dice que no puede haber manifestaciones, no puede haber manifestaciones".


Rajoy ha admitido desconocer si la resolución de la Junta Electoral incluye también las concentraciones y ha agregado que eso lo tendrán que ver los responsables políticos del Ministerio del Interior con el asesoramiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Pero lo que es evidente es que nadie puede decir que no se cumpla la ley ni una resolución de la JEC porque entonces estaríamos en una situación para preocuparnos", ha recalcado.

Al ser preguntado cómo aplicaría él este mandato de la Junta Electoral si hoy ocupara la cartera de Interior, ha indicado que "no hay gobernante ni político que se precie decir que la ley no de debe cumplir" o que "no se debe hacer caso a la Junta Electoral". "La ley debe cumplirse y lo que ha dicho la JEC también debe llevarse a cabo", ha insistido, para expresar su deseo de "la gente cumpla la ley" y no se produzca ninguna manifestación "contraria a lo que establece la legislación".

Ayer mismo, el ministro del Interior y vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmaba que la Policía, en relación a la acampada de Sol, "busca resolver los problemas y no crear más". Rubalcaba se refería así al hecho de que el miércoles la Policía no desalojara de la Puerta del Sol a los 'indignados', una vez que la Junta Electoral de Madrid considerara ilegal la acampada.

Según el ministro, la Policía "tiene unas normas de funcionamiento y sus actuaciones siempre se rigen por tres principios". "Actuaciones congruentes, oportunas y proporcionadas", ha subrayado.

Rubalcaba decía ayer que estaban a la espera de una resolución de la Junta Electoral Central, dejando claro que esa "es la filosofía que vamos a seguir". Una vez conocida la resolución cabe preguntarse, ¿qué hará ahora el Ministerio del Interior?

http://ecodiario.eleconomista.es
FuenteEncuesta sobre el movimiento 15m acampada en sol-ecodiario.es en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 20 de mayo de 2011)
AutoríaEcoprensa en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:08
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveacampada sol, sol, acampada, encuesta, movimiento 15m
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act15:28 4 feb 2013Miniatura de la versión de 15:28 4 feb 2013480 × 360 (21 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)