Archivo:YouTube - Eminonna - mUMESPBJlQo.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_Eminonna_-_mUMESPBJlQo.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 13 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|mUMESPBJlQo|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Breve y nutritivo video donde se muestra como funciona el sistema capitalista y como nos destruye, haciendos creer que nos enriquece.

Aunque este otro es mas esclarecedor, sin duda: "Crisis del Capitalismo del 2007 ¿Nadie se "enteró" de lo que venia?", busquenlo tambien en mi canal "Ann Onime".

El Capitalismo Nos convierte en cosas, en mera mercancia o en pura fuerza de trabajo asalariado (el salario es una aberracion inhumana), solo para enriquecerse ellos con la peregrina idea de que eso beneficia a la sociedad... pero solo cuando ellos la controlan, claro.

Advertencia: no somos comunistas, ni siquiera marxistas, ideologia que denostamos y rechazamos. Asi pues no nos ataquen por serlo. Gracias.

Tras la "caida" del comunismo el Estado del Bienestar, instrumento del capitalismo para sofocar la protesta, opio del pueblo, cumplió su funcion narcotizante. Una vez capeado el temporal del comunismo ahora esta siendo sistematicamente reducido y socabado para mayor gloria de sus beneficios empresariales en su combate con el modelo chino: el comunismo-capitalista de Estado, un nuevo engendro.

Las crisis economicas, prefabricadas y programadas, solo son sabotajes y ataques a las libertades y progreso de las sociedades e ingenieria economica para su mayor lucro empresarial y corporativo y para dominar mejor el mundo al que explotan. Un Imperio Economico-Financiero dirige nuestras vidas: descubre como funciona el Matrix Financiero!

Se sugiere complementar este video con este otro: "La Verdadera Historia de la Constitución de Cádiz de 1812", aqui en Youtube, donde se explica de donde viene este sistema de cosas en el caso español, aunque sirve igualmente para entender el proceso en cualquier otro pais.

Un campesinado autonomo, cooperativo, de ayuda mutua, que se define con el monacato cristiano, presentado injustamente -imagen prefabricada intencionadamente-, como pobre y de altisima mortandad, ignorante y sometido a la Iglesia, es sin embargo la demostración de que adaptandolo a nuestra mentalidad, seria un excelente modelo de civilizacion sostenible, igualitaria, comunal, con valores humanos -una vez depurados sus componentes inncesarios-.

Tambien se cuenta en ese video como el Estado, ya fuera Al Andalusi o el católico posterior, urbano y estatalista, trató sistemáticamente de dominar y desbaratar este estilo de vida rural autónomo en la que vivia muchisima mas gente de la que se reconoce, dado que jamas fueron censados por su aislamiento y dispersion, por no estar en urbes.

El capitalismo, surgido del Estado, a traves del liberalismo, denigrara estas formas rurales y tratará tambien de destruirlo para introducir el uso del dinero, la competitividad frente a la cooperacion.

Olvidemonos de comunismo y capitalismo. Pensemos: ¿si se demostrara que historicamente existió una civilización, un sistema de organizacion de la vida que duro largo tiempo y que mantuvo altos niveles de satisfaccion personal, felicidad razonable, gestion democratica, no machista, riqueza cultural, sostenibilidad ecologica... estudiarian su aplicacion? Por que ese sistema si existió, aunque obligado a convivir entremezclado con reyes, nobles, curas y demas abusadores, que lo degradaron y anularon finalmente. Pero existió -y por siglos-, y queda ahi su recuerdo para servirnos de modelo, una vez depurado y filtrado por la mentalidad moderna.

Esa civilizacion fué la rural española hasta el siglo XIX, cuando se inicia su destrucción final. Si desean acercarse a esa civilización asamblearia, democrática, ecosostenible, satisfactoria visualice mis videos sobre el tema y conozca la verdadera historia de los ilustrados, liberales y de las constituciones españolas, la lucha de las oligarquias y burguesia contra el pueblo. Y nos enseña igualmente a entender como se gestó el capitalismo en Europa: "Constitución de Cádiz de 1812. La Verdadera Historia" "Nacimiento del capitalismo en España. La Pepa, Constitución de 1812" "La Constitución de Cádiz: la Gran Mentira del siglo XIX" "Como pasar del capitalismo a la neoruralización. El ejemplo cubano durante su "Periodo Especial""

Finalmente, y ya sobre este video en Youtube decir que en inglés se llama "The Story of Stuff" y es un documental sobre el ciclo de vida de bienes y servicios, puesto en línea el 4 de diciembre de 2007, y narrado originalmente por Annie Leonard.

ALFTUBE50 dijo de el: "...lo que aqui se explica NO es capitalismo es economia mixta....",

a lo que le hemos contestado: "... lo que este video expone nos sirve a modo educativo y esclarecedor, no pretende ser un estudio absolutamente riguroso y exacto. ...quien lo hizo no era precisamente anticapitalista si no quizas solo una anarcocapitalista ultraliberal. A mi, personalmente, no me importa, me importa más que su vision despierta la mente a muchos que no tienen -ni necesitan-, tanta exactitud teorica. "
FuenteEl Sistema, el Capitalismo, el Estado: cómo funciona, nos explota y destruye. en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 26 de abril de 2011)
AutoríaEminonna en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración21:25
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavecapitalismo, explotacion, imperio, sistema, matrix
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act19:58 24 nov 2014Miniatura de la versión de 19:58 24 nov 2014480 × 360 (13 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=mUMESPBJlQo |embebido usuario=Eminonna |embebido título=El Sistema, el Capitalismo, el Estado: cómo funciona, nos explota y destruye. |descripción={{descripción de youtube|1=Breve y nutritivo video d...

La siguiente página enlaza a este archivo: