Archivo:YouTube - GrupoZhastaloshuevos - UuH1gLVzgmk.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_GrupoZhastaloshuevos_-_UuH1gLVzgmk.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 42 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|UuH1gLVzgmk|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Difunde. http://ojocontuojo.wordpress.com/. Somos un grupo de amigos de Ester. Ella promueve desde hace 20 años la cultura en Barcelona, dando espacio a grupos y estilos musicales y artísticos de todo tipo, ahora el mundo de la cultura se levanta en una lucha artística por ella. Se lo debemos

Queremos erradicar de nuestra vidas unas armas que matan y lesionan de por vida a cientos de personas en una ciudad tan moderna y cool como Barcelona con millones de turistas.

Le puede suceder a cualquiera, a tu niño, a tu mujer o a tu madre, como le sucedió a Ester. Estos proyectiles no entienden de dirección, sexo o edad.

Si algún político se hubiera dignado a visitar a nuestra amiga al hospital comprobaría la persona que hay detrás, la que mañana ante sus cámaras van a decir que es una radical, sus armas son 45 kilos, una mente brillante, una personalidad arrolladora y unos ojos azules sin fondo, que un demente de sus esbirros los disparo sin mirar. Es a esto a lo que tienen miedo, y por eso no van a verla.

Niegan que se dispararan pelotas de goma en Pg. de Grácia por parte de los Mossos. Mienten, y en cualquier país del norte de Europa eso hubiera provocado dimisiones inmediatas.

Hago una llamamiento a las diferentes disciplinas artísticas del país y colectivos de artistas que aman Barcelona para que realicen acciones NO VIOLENTAS demostrando su apoyo. Solo hay una directriz, tiene que salir el parche. Mandarlas a ojocontuojo@hotmail.es y subirlas a las redes.

Hay que dejar en evidencia ante el mundo que en Catalunya se mata y se mutila por parte de la polícia sin ningún tipo de distinción. Cuando usted mañana venga a BARCELONA puede morir en la parte más céntricas de la ciudad porque la policía no entiende de lenguas extranjeras, si sale bien parado solo volverá a su país sin un ojo.

Queremos que los políticos catalanes expresen públicamente su rechazo a este tipo de armas mortales que se disparan contra la ciudadania antes de las elecciones del 25N. La lucha continuará hasta que la policía en toda España deje de utilizar este tipo de proyectiles

Abramos los ojos poniéndonos un parche, todos somos Ester

Únete a la campaña OjocontuOjo Hazte una foto, sobre fondo blanco, con un parche negro en el ojo izquierdo. Enviarla a ojocontuojo@hotmail.es y cuelgala en facebook. Si conoces a periodistas, poetas, músicos, escritores, futbolistas, gente que pueda utilizar su imagen para que esto jamás se vuelva a repetir en España. Queremos empezar porque los grupos catalanes se comprometan a no volver a utilizar jamás este tipo de armamento que mata y lesiona a cientos de personas, consigue que se hagan la foto, ahora, en estos días de presión electoral nuestra fuerza es mucho mayor, pero nos corre mucha prisa, por mi ojo, por tu ojo, por nuestros ojos... Hagamos que la ola crezca y moje a los políticos antes del 25N Ànims Ester. Prou pilotes de goma!!! http://ojocontuojo.wordpress.com/

Muchas gracias!! y comparte
FuenteOjo con tu ojo. Stop Balas de Goma . Anims Ester en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2012)
AutoríaGrupoZhastaloshuevos en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración3:13
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavestop bales de goma, anim ester, ojo con tu ojo
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act11:33 23 may 2015Miniatura de la versión de 11:33 23 may 2015480 × 360 (42 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=UuH1gLVzgmk |embebido usuario=GrupoZhastaloshuevos |embebido título=Ojo con tu ojo. Stop Balas de Goma . Anims Ester |descripción={{descripción de youtube|1=Difunde. http://ojocontuojo.wordpress.com/....

La siguiente página enlaza a este archivo: