Archivo:YouTube - IrreverenteIncomodo - FoYxHjzMedE.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 78 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|FoYxHjzMedE|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Guest star: Julian Huete (PP) "Aborto = nazismo y / o solución final".

Habría que aclarar que el aborto no tiene que ver con los nazis: cuando una mujer aborta no lo suele hacer por gusto o por usarlo como metodo anticonceptivo. Lo más normal es que una mujer aborte porque o le ha dicho el médico que si sigue con el embarazo la vida de ella corre peligro o bien que el niño presenta malformaciones incompatibles con la vida, o bien que nazca vegetal, con la espina bífida o una parálisis cerebral profunda en la que esta criatura de niño pasará a tener cuerpo de hombre pero jamás será capaz de pensar o hablar por sí mismo. Habrá que cuidarlo de por vida siendo un vegetal. Para eso, mejor que no nazca pero al menos si esto sucede que sea la madre la que tiene que decidir si sigue adelante o no con su embarazo si viene con problemas. Una cosa es que un niño nazca con un ligero retraso con lo que yo no estaría de acuerdo que se aborte, por eso y otra que el niño venga muy mal, como esos niños que su vida será tener contínuamente enfermedades y que haya que meterlos en quirófano varias veces en un mismo año y que encima su vida sea muy corta. Para que viva poco y tenga muchos dolores, para eso es mejor que no venga al mundo. Special guest star: Eduardo Inda (adjunto al director del diario "el mundo"). A este hombre lo sacas del caso de la infanta o Bárcenas y se le nota en la mirada que él es de derechas, pero de la derecha más derecha. Lástima porque parecía un periodista bastante válido. Por cierto señor Eduardo Inda, la ley es de Gallardón, porque este señor ha dicho y redicho contínuamente de que se tiene que quitar el supuesto de la malformación. Otra cosa es que Rajoy lo apoye pero la idea es de Gallardón.

Emitido el 30 de enero del 2014
FuenteEl Tren de la libertad VS. Ley del Aborto de Gallardón en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 31 de enero de 2014)
AutoríaIrreverenteIncomodo en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración10:28
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveSin datos [+]
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act22:49 8 dic 2014Miniatura de la versión de 22:49 8 dic 20141 280 × 720 (78 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=FoYxHjzMedE |embebido usuario=IrreverenteIncomodo |embebido título=El Tren de la libertad VS. Ley del Aborto de Gallardón |descripción={{descripción de youtube|1=Guest star: Julian Huete (PP) "Aborto...