Archivo:YouTube - IrreverenteIncomodo - r-ceQhmDIt4.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 280 × 720 píxeles; tamaño de archivo: 58 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|r-ceQhmDIt4|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Paco Lobatón nos narrará las palizas de este torturador. Algunos "demócratas de toda la vida" cuando alguien pide que "Billy el niño" acabe sus días en la cárcel, acusan de que se quieren abrir heridas, cuando lo que se quiere es que se haga justicia y que no haya delincuentes que se vayan de rositas. Por desgracia, esto es extrapolable a todo el gobierno de Franco que, al llegar la supuesta democracia en España y la transición se hizo una amnistía, y el gobierno de Franco, que gobernaron España a base de terror y dictatorial se fueron todos de rositas y muchos retirados como héroes y con jugosas pensiones.

Yo no creo en la pena de muerte, por eso, cuando el franquismo cayó lo suyo es que el equipo de gobierno de Franco hubiera entrado íntegramente en prisión, pero ya sabemos que esto es España, "hoygan".

Algunos creen que eso es lo que se tuvo que hacer para aliviar tensiones para la pacificación de las "dos Españas", pero creo que da más tensión, que el bando que reprimió al otro, cometa sus crímenes que queden impunes ante la historia y la justicia. Recuérdese que ambos bandos en la guerra civil hicieron atrocidades, pero el bando ganador siguió matando con fusilamientos y garrote vil a todo aquel que oliera a republicano, rojo u homosexual.
FuenteBilly el niño, el torturador franquista (Paco Lobatón cuenta su experiencia, 1ª parte) en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2013)
AutoríaIrreverenteIncomodo en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración16:13
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveSin datos [+]
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act13:52 2 dic 2014Miniatura de la versión de 13:52 2 dic 20141 280 × 720 (58 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=r-ceQhmDIt4 |embebido usuario=IrreverenteIncomodo |embebido título=Billy el niño, el torturador franquista (Paco Lobatón cuenta su experiencia, 1ª parte) |descripción={{descripción de youtube|1=Pac...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: