Archivo:YouTube - LACINTAMOVIES - GP WaqBaC4g.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_LACINTAMOVIES_-_GP_WaqBaC4g.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 27 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|GP_WaqBaC4g|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Géminis & Mortem presentan el videoclip del tema "Revoluciona" que ha formado parte del proyecto #hhXspanishrevolution creado por VersosPerfectos.com en colaboración con ttablist.com y Hip Hop Nation.

La idea fundamental del proyecto es ofrecer desde el Hip Hop una respuesta de apoyo al llamado movimiento 15M, también conocido como #spanishrevolution. El tema ha sido grabado y mezclado por Géminis en RQR STUDIO, y ha sido producido por 1101 Vs 13 (Dremen).

De esta forma, los artistas Géminis & Mortem se rodearon de Lacinta Movies para realizar el videoclip de dicha canción. El video ha sido rodado, parte en Madrid Centro aprovechando la marcha del 19 de junio y otra parte en Velilla de San Antonio.

Desde el corazón, queríamos dar las gracias a todos los que han formado parte del este rodaje y que gracias a ellos ha sido posible sacarlo a la luz... -En primer lugar, muchas gracias a todo el equipo de Lacinta Movies que se portaron desde un principio muy bien con nosotros (soportando la marcha hasta el final, con el calor que hacía...) nos mostraron que eran totalmente profesionales y eficaces en su trabajo y viendo el resultado final, podemos decir, que muy buen trabajo. ¡Gracias! -En segundo lugar, agradecer a toda la gente que ha aportado su imagen y su presencia para salir en el videoclip, ha participado mucha gente y hay algunos que no conocíamos pero vamos a dar los nombres de la gente cercana. Gracias a nuestros amigos José Alberto (Jedi Crew), Edwin, Omar, Jans (Nómadas & 5T), César, Jose, Toro, Adri, Kelly, Raúl, Cris, Pey, Batto, Coco, Daniel Gandullo, Daniel Serrano Ocaña, David, Bloody (Peligro Musical), Newo (Peligro Musical), Almudena, Buba (Psicología Adversa), Breafyah (Plush Family), Marcos (Jedi Crew), Andrea, Ade, Claudia, Víctor, Alberto, Ana y Cristi. -En tercer lugar, queríamos dar las gracias a nuestros hermanos de Warriors VK (Vilach, BM y Thato) por estar desde un principio ahí apoyándonos e implicándose al máximo. ¡Mucho amor! -En cuarto lugar, gracias a toda la peña que de alguna manera u otra está formando parte del movimiento 15M, "Queremos cambiar algo y lo estamos demostrando". ¡Democracia Real Ya! -Y en último lugar (pero no por ello menos importante), muchas gracias y mucho apoyo para el colectivo "Dremen" y gracias al productor 1101 Vs 13 por haber puesto a libre descarga varias instrumentales (incluyendo la del tema "Revoluciona").


Gracias a todos, por fin podemos decir, que estamos muy satisfechos de lo que estamos consiguiendo. Un abrazo y #spanishrevolution para todos.

Por último, os dejamos en link dónde podréis informaros y descargar el proyecto "#hhXspanishrevolution" del que os hemos hablado antes:

- http://versosperfectos.com/noticias/2011/06/descarga-hhxspanishrevolution/

Para más info: Géminis (l.e._spanterx@hotmail.com, www.myspace.com/geminisrbs891, Tuenti: Toño Quilcat León) Mortem (mortem_rqr@hotmail.com, www.myspace.com/mortem_rqr, Tuenti: Mortem Oveja Negra) Lacinta Movies (lacinta.movies@gmail.com , www.lacintamovies.com Tuenti: Lacinta Movies)
FuenteGeminis & Mortem - Revoluciona - Lacinta Movies en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 22 de julio de 2011)
AutoríaLACINTAMOVIES en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:09
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavegeminis, mortem, revoluciona, 15M, #spanishrevolution, RQR, STUDIO, Hip, Hop, Nation, ttablist.com, VersosPerfectos.com, #hhXspanishrevolution, Lacinta, Movies, rap, hip hop
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:20 4 feb 2013Miniatura de la versión de 21:20 4 feb 2013480 × 360 (27 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)

La siguiente página enlaza a este archivo: