Archivo:YouTube - MarbellaTomaLaPlaza - qDtV-7qFp9Y.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_MarbellaTomaLaPlaza_-_qDtV-7qFp9Y.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 13 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|qDtV-7qFp9Y|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Una vez más, Julito Iglesias, el cantante fetiche de la derecha rancia, fascista y hortera española vino a Marbella para deleitar a millonarios sin escrúpulos, a banqueros asesinos, a terratenientes caciques, a borbónes endogámicos y a políticos peperos corruptos (valga la redundancia). Y, de nuevo, los medios de comunicación dieron una imagen irreal y grotesca de la realidad de Marbella, una imagen de lujo hiperbólico, la de la jet-set, la de la felicidad extrema y la paz social donde los ricos y los pobres están en su justo sitio (y muy felices todos): unos para mandar y el resto para obedecer. Pero la verdad es otra: en Marbella el lujo y glamour es una fachada infame. Todo este oropel es sencillamente un fino barniz que oculta a 17.000 parad@s, a personas sin techo, corrupción, represión, explotación, fascismo e injusticia social.

15M Marbella quería denunciar la hipocresía institucionalizada que se vive en nuestro pueblo, y nada mejor que hacerlo con una acción directa en la misma puerta del macro-concierto de Julito Iglesias en Marbella, el pasado sábado 3 de agosto. Justo delante de la única puerta para acceder al concierto, por donde tenían que pasar la crème de la mierda del neoliberalismo y del facherío español, el 15M Marbella se puso delante para cantarles las verdades de la derecha fascista de este país, criminal y corrupta. Eso sí, con humor irónico, con estilo y con arte. Emulando a los drogos de "La naranja mecánica", el 15M Marbella rompió la burbuja complaciente de los fachas con canciones y consignas reivindicativas, un recordatorio constante de la poca vergüenza y la podredumbre moral de los individuos que nos desgobiernan y de los que tiran de los hilos en la sombra. "(...) La de ayer también fue una noche de contrastes. Frente al glamour de las sandalias de tacón y los trajes de chaqueta veraniegos un grupo de miembros de la Plataforma 15 M de Marbella aprovechó uno de los conciertos mas multitudinarios del verano para realizar una acción de protesta. Vestidos de blanco y con máscaras entonaron varias consignas contra las promesas incumplidas por los políticos." (Málaga hoy. 4-8-2013) (Fin de la cita)

¡¡PRESIDENTE, MAJADERO, PAPAS FRITAS Y EMBUSTERO!!
FuenteGayumbada Naranja Mecánica: acción 15M en el concierto de Julio Iglesias (Marbella, 3-8-2013) en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 6 de agosto de 2013)
AutoríaMarbellaTomaLaPlaza en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración11:09
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveGayumbada Naranja Mecánica: acción 15M Marbella en el concierto de Julio Iglesias (Marbella, 3-8-2013)
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:18 6 dic 2014Miniatura de la versión de 21:18 6 dic 2014480 × 360 (13 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=qDtV-7qFp9Y |embebido usuario=MarbellaTomaLaPlaza |embebido título=Gayumbada Naranja Mecánica: acción 15M en el concierto de Julio Iglesias (Marbella, 3-8-2013) |descripción={{descripción de youtube...

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: