Archivo:YouTube - OperacionTortilla - Eph-our1py4.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_OperacionTortilla_-_Eph-our1py4.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 8 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|Eph-our1py4|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: http://anonhispano.blogspot.com

El gobierno nos ha cerrado la web, asi que tenemos una nueva. XD


Desde Anonymous estamos viendo cómo los ciudadanos, poco a poco, se van dando cuenta de los continuos abusos a los que nos someten diariamente tanto políticos como grandes empresas, y se organizan en movimientos como http://nolesvotes.com, http://democraciarealya.es, http://malestar.org/ o http://juventudsinfuturo.net entre otros, para poder exigir una sociedad mejor para todos YA!.

Asistimos durante los últimos años a un gran espectáculo en el que el gobierno y la banca se reparten lo poco que ha quedado después de la explosión de la burbuja inmobiliaria.

El gobierno no se reune con los autónomos, con los trabajadores, con los parados, se reune con gente que se sienta en un bonito despacho y dedica todo su esfuerzo en aumentar el beneficio de sus accionistas, pero nunca de sus clientes.

Casos como el de José Luis Burgos http://joseluisenhuelga.drupalgardens.com/ nos hacen ver que ellos siempre ganan, léete bien las condiciones del seguro de tu hipoteca porque tendrás que batallar legalmente para que se cumplan, no es el primer caso ni el último en el que la aseguradora se niega a pagar el importe del seguro.

Propuestas como la de saldar la deuda de la hipoteca con la entrega de la vivienda son rechazadas por el PP y el PSOE, bien dirigidos por la banca, que además de convertirse en las mayores inmobiliarias del pais gracias a las daciones en pago y los embargos de estos últimos cuatro años, están salvaguardadas por el dinero público en caso de emergencia mediante el FROB, Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria, bonito nombre.

Mientras siguen bajando los sueldos de aquellos que aún disponen de trabajo y se minimiza la tragedia del gran número de parados, se justifican subidas en servicios básicos como luz, agua, gas, teléfono, transportes, etc., y se recortan derechos y beneficios sociales en nombre del tan conocido "ajuste necesario", es decir, que para que los que tienen tengan más, los que no tienen han de tener menos, triste realidad que pretenden seguir calzándonos a base de mentiras.

Aún así, los eurodiputados votan en contra de viajar en clase turista, porque es dinero de todos, los políticos cuidan sus intereses futuros, solo hay que ver sus sueldos ya sea ejerciendo puestos públicos o privados, Aznar con 200.000 € anuales en Endesa y González con 126.500 € anuales en gasNatural, y la banca respira tranquila porque el bipartidismo instaurado les asegura prósperos años, da igual con quien tengan que repartir el pastel, mientras éste sea grande, porque ellos siguen teniendo beneficios. (El grupo Santander registró un beneficio atribuido ordinario de 8.943 millones de euros en 2009, el BBVA 4.210 millones, La Caixa 1.510 millones y no fueron los únicos).

Y cuidado, porque el euribor sube y seguirá subiendo cuando ellos quieran.

¿Vas a esperar a que el banco pegue a tu puerta?


Unete a Anonymous, es tu momento, colabora, informa, actúa, porque tú eres Anonymous.

Por la libertad de expresión, por una sociedad mejor para todos YA.

http://anonhispano.blogspot.com

We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget.

Expect us.
FuenteOperación Hipoteca en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 14 de abril de 2011)
AutoríaOperacionTortilla en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración4:50
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveAnonymous, leysinde, ley, sinde, hipoteca, zapatero, rajoy, pp, psoe, bbva, santander, lacaixa, bankia, anonymousspain, anon, anonspain, crisis
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act11:30 22 may 2015Miniatura de la versión de 11:30 22 may 2015480 × 360 (8 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=Eph-our1py4 |embebido usuario=OperacionTortilla |embebido título=Operación Hipoteca |descripción={{descripción de youtube|1=http://anonhispano.blogspot.com El gobierno nos ha cerrado la web, asi que...