Archivo:YouTube - PROFESSORSARDONIC - tB25mrjfu2s.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_PROFESSORSARDONIC_-_tB25mrjfu2s.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 15 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|tB25mrjfu2s|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Intereconomina munta una entrevista a l'acampada de Barcelona

Intereconomia envia a una reportera a realitzar una entrevista a l'acampada de la Plaça Catalunya (Barcelona) i no sols porten al càmera, a la reportera i l'equip de rigor, ells van més enllà i porten inclús a l'entrevistat, un xaval amb aspecte de pijo intereconòmic que probablement es trobaria més còmode al Pachá prenent cubates que rodejat de persones corrents que protesten contra la situació política i econòmica del país. El xicot intenta desacreditar la protesta parlant d'olor de porros i la presència de llauners. He de dir que jo no he olorat a porros i tinc un nas molt fi per a les olors i llauners tampoc he vist. En algun moment se senten veus de fons dient que l'entrevista és un muntatge. I certament, té tota la pinta de ser un muntatge, un altre muntatge de la cadena ultradretana Intereconomia, la presència del pijo amb jersei al muscle no encaixa aquí. Una cadena amb gran afició a fer muntatges però són tan barroers que se'ls veu venir d'una hora lluny. No podien trobar un entrevistat amb menys pinta de pijo encara que l'haguessin de disfressar, o ara que ho penso millor, ja està bé com està, potser se'ls hauria anat la mà disfressant-lo. Si us plau, senyors d'Intereconomía, deixin de fer muntatges, que ja es veu que no en saben.

Intereconomina monta una entrevista en la acampada de Barcelona

Intereconomía envía a una reportera a realizar una entrevista a laacampada de la Plaza Cataluña (Barcelona) y no sólo llevan alcámara, a la reportera y el equipo de rigor, ellos van más allá yllevan incluso al entrevistado, un chaval con aspecto de pijo intereconòmic que probablemente se encontraría más cómodo en el Pachá tomando cubatas que rodeado de personas corrientesque protestan contra la situación política y económica del país. Elmuchacho intenta desacreditar la protesta hablando de olor de puerros y la presencia de lateros. Debo decir que yo no he olido aporros y tengo una nariz muy fino para los olores y laterostampoco he visto. En algún momento se oyen voces de fondodiciendo que la entrevista es un montaje. Y ciertamente, tiene todala pinta de ser un montaje, otro montaje de la cadenaultraderechista Intereconomía, la presencia del pijo con jersey alhombro no encaja aquí. Una cadena con gran afición a hacermontajes pero son tan chapuceros que se les ve venir a la legua.No podían encontrar un entrevistado con menos pinta de pijoaunque la tuvieran que disfrazar, o ahora que lo pienso mejor, ya está bien como está, tal vez les habría ido la mano disfrazándolo.Por favor, señores de Intereconomía, dejen de hacer montajes, que ya se ve que no saben.
FuenteINTERECONOMIA MUNTA UNA ENTREVISTA A L'ACAMPADA DE PLAÇA CATALUNYA (BARCELONA) en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 20 de mayo de 2011)
AutoríaPROFESSORSARDONIC en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración1:48
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveacampada, barcelona, plaça, catalunya, entrevista, intereconomía, gato, al, agua, pijo, muntatge, montaje, televisión
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act16:43 5 feb 2013Miniatura de la versión de 16:43 5 feb 2013480 × 360 (15 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)

Las siguientes páginas enlazan a este archivo: