Archivo:YouTube - SanlucarTV - DWXC5oJBG9Y.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_SanlucarTV_-_DWXC5oJBG9Y.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 23 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|DWXC5oJBG9Y|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Miles de indignados e indignadas procedentes de poblaciones cercanas como El Puerto, Chipiona, Rota, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar...etc. Se dieron cita en la capital gaditana. Muchos sanluqueños y sanluqueñas acudieron al encuentro. Muchos otros, acudieron a la cita en Jerez de la Frontera, ciudad en la cual el colectivo organizaba otra paralela.



El movimiento 15M, Democracia Real Ya, organizaba esta marcha para protestar contra el llamado Pacto del Euro, un paquete de medidas concretas para cada país que será ratificado en el Parlamento Europeo el próximo día 27 de Junio. La marcha comenzaba en la Plaza de España sobre las 19:15 de la tarde, recorría la Cuesta de las Calesas en dirección a Puerta Tierra. Abanderaba la manifestación una pancarta roja con el lema de "indignad@s, spanish revolution" y sobre las 20:30 llegaban a la Subdelegación de Gobierno donde a gritos de "Lo llaman democracia y no lo es", "Que no nos representan que no, que no", "Yo no voté el pacto del euro", "Ley Sinde a la basura", "Ahora diréis que somos cinco o seis", "Rubalcaba, esto no se acaba", "esto es Cádiz y no mamamos más" o el hijo del banquero, al campo a trabajar", reclamaban así, una Democracia Real Ya. Para finalizar la manifestación, se leyó en la puerta de la Subdelegación un comunicado elaborado por la plataforma.
FuenteSanlúcar presente en el 19 J en CÁDIZ.flv en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 20 de junio de 2011)
AutoríaSanlucarTV en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración13:24
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveDRY Cádiz, 19Jcádiz
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act15:31 4 feb 2013Miniatura de la versión de 15:31 4 feb 2013480 × 360 (23 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)

La siguiente página enlaza a este archivo: