Archivo:YouTube - TheAlvaroHache - D4KLhxxzLrc.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_TheAlvaroHache_-_D4KLhxxzLrc.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 26 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|D4KLhxxzLrc|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: Memoria de la Primera Asamblea Popular en el distrito Moncloa-Aravaca, 28-05-2011 Templo de Debod.

NOTA DE PRENSA:

La primera Asamblea de Barrio celebrada hoy, 28 de mayo, en el Templo de Debod, ha durado desde las 12:00 hasta las 14:40 horas. "No somos cuatro desarrapados" decía una señora de unos 50 años. El encuentro ha reunido unas 350 personas. Se han tratado temas de diversa índole. Todo tipo de personas, de diferente edad, sexo y pensamiento han abierto su "espacio de reflexión e indignación". Las propuestas de acuerdos del grupo de Barrio han sido: - Recordar las movilizaciones. El día 15 de cada mes se reunirán en la Puerta de Sol. El 19 de junio habrá otra marcha. Y, el 15 de octubre, si no se consiguen los objetivos, se tomará la Plaza de Sol. A nivel de barrio, la próxima reunión tendrá lugar el próximo sábado, a las 12:00 h en el Templo de Debod. - Se creará un blog. Un espacio abierto en internet para todos los ciudadanos. La plantilla será el modelo de Sol. Todos los barrios tendrán la misma estructura en la web. Lo que harán que se diferencien serán los contenidos. Imperará la transparencia. Para las personas que no puedan acceder a internet se podrán las conclusiones en bibliotecas y espacios abiertos del Barrio. - Con paciencia y respeto se dividirán los temas en diferentes comisiones, grupos de trabajo. La organización es importante para que todo ciudadano pueda aportar lo que considere oportuno. - Creación de un "Banco de tiempo". Esto es un lugar de intercambio y cooperación. Para que todos escuchen y se expresen. Se ha hablado de la Acampada de Sol. Pero no se ha apoyado la permanencia. Se ha decidido que es mejor levantar el campamento. Pero con el lema "la plaza es nuestra". Serán los acampados los que tomen la última palabra. Decía un vecino "Sol es el principio de algo, es el nacimiento de un movimiento, ahora el tejido social lo deben continuar los barrios". Lo peor de la reunión ha sido la desorganización. Al ser la primera todos estaban algo perdidos. Algunas intervenciones han sido resúmenes de otras. Personas que han expuesto su opinión, pero no han propuesto nada. La Asamblea ha sido algo lenta y nublosa en algunos aspectos. Es entendible, son grupos de personas, donde impera la democracia, la participación y la pluralidad de opiniones. El objetivo principal de la Asamblea es despertar la ciudadanía. Y, como decía una señora "mantener el Ágora ateniense".

Silvia Barradas Pinto, Periodista
FuenteASAMBLEA POPULAR: Moncloa-Aravaca (Madrid) Templo Debod (28-05-2011) en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 28 de mayo de 2011)
AutoríaTheAlvaroHache en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración10:50
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) claveASAMBLEA, POPULAR:, Moncloa-Aravaca, (Madrid), Templo, Debod, (28-05-2011), #15, #spanishrevolution, gayopa, gallopa, #nolesvotes, #tomala, plaza, toma, la, barrios, moncloa, revolución, democracia, real, ya, acampada, sol, noticias, politica
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act15:31 4 feb 2013Miniatura de la versión de 15:31 4 feb 2013480 × 360 (26 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)