Archivo:YouTube - TheAnonymousLink - uu8gda ur1o.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
YouTube_-_TheAnonymousLink_-_uu8gda_ur1o.jpg(480 × 360 píxeles; tamaño de archivo: 8 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|uu8gda_ur1o|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: -Web: http://www.theanonymouslink.es.vu

-Página en Facebook: http://www.facebook.com/TheAnonymousLink22 -Twitter: http://twitter.com/Anonymous_Link

Buenas tardes, España. Ciertos internautas me recordaran por el mensaje que ofreci a la poblacion española de parte del grupo Anonymous. En su momento, aclare que somos un grupo de personas idealistas que persiguen, mediante la protesta pacifica en la red y fuera de ella, la libertad ylos derechos inherentes a las personas que, por razones obvias, estan siendo peligrosamente acotados y cercenados. Mi mensaje es, esta vez, algo diferente, pero situado en el mismo contexto.

Las ultimas acciones de Anonymous se han centrado en la operacion contra Sony, por su nefasta politica de privacidad; la protesta contra la Ley Lleras en Colombia, que esta en relacion con el tratado ACTA y que compromete la libertad en Internet;la operacion hipoteca, contra los abusos de las entidades financieras y, por ultimo, mas recientemente, el indiscutible apoyo y ayuda a la plataforma Democracia Real YA!, asi como su manifestacion nacional del pasado dia 15 de Mayo y las acampadas que aun duran, por no hablar de la operacion v de votaciones, una especie de contracampaña contra los partidos politicos mayoritarios (PP y PSOE).

Y es en estos dos ultimos puntos donde quiero centrarme. Desde Anonymous, estamos viendo como los ciudadanos, poco a poco, se van dando cuenta de los continuos abusos a los que nos someten diariamente tanto politicos como las grandes empresas, y se organizan en multiples movimientos como NoLesVotes, DemocraciaRealYa, Estado del Malestar, Juventud Sin Futuro, entre otras, para poder exigir una sociedad mejor para todos, YA! Asistimos durante los ultimos años a un gran espectaculo en el que el gobierno y la banca se reparten lo poco que ha quedado despues de la explosion de la burbuja inmobiliaria.

El gobierno no se reune con autonomos, con trabajadores, con parados, se reune con gente que se sienta en un bonito despacho y dedica todo su esfuerzo en aumentar el beneficio de sus accionistas, pero nunca de sus clientes. Mientras, siguen bajando los sueldos de aquellos que aun disponen de trabajo y se minimiza la tragedia del gran numero de parados, se justifican subidas de servicios basicos como la luz, el agua, el gas, el telefono, transportes, etc. y se recortan derechos y beneficios sociales, en nombre del tan conocido "ajuste necesario". es decor, que para que los que tienen tengan mas, los que no tienen han de tener menos, triste realidad que pretenden seguir calzandonos a base de mentiras.

Aun asi, los eurodiputados votan en contra de viajar mas barato, los bancos con creciente beneficio economico al cuidado del bipartidismo y los politicos con sueldos vitalicios, por no hablar de la corrupcion.

Hasta que no hemos podido mas. Desempleados, mal remunerados, subcontratados, los precarios, los jovenes... quieren y queremos un cambio y un futuro digno. Hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes y exigimos un cambio de rumbo.

Y, finalmente, esto ha conducido a las reacciones que hemos estado viendo estos ultimos dias. Aunque los medios desinformativos no reflejasen con fidelidad lo sucedido el 15 de Mayo y los dias siguientes, muchos si hemos sido testigos de como numerosas personas han protestado en mas de 50 ciudades en una enorme manifestacion que ha traspasado fronteras y que ha desembocado en un movimiento social conocido internacionalmente como SPANISH REVOLUTION, y que ha sido apoyado por gente de diversas edades y diversos grupos mencionados anteriormente, asi como ciertas personalidades. Aun asi, los medios y muchos politicos han tratado de ocultar parcialmente los hechos, deformarlos o usarlos para sus intereses. En respuesta a esto y a la actuacion policial agresiva, una multitud de personas a acampado en la Puerta del Sol en Madrid, a si como en diferentes ciudades, como Valencia o Sevilla.

Se ha encendido una llama que no hara mas que crecer mientras no hayan cambios. Desde Anonymous apoyamos estas acciones y animamos a las personas a seguir protestando y uniendose a estas sentadas pacificas, asi como en las futuras manifestaciones. Por su parte, Anonymous seguira tambien con la operacion v de votaciones, en contra del bipartidismo politico, con un lema muy claro: No votes a PP, PSOE o CiU, busca un partido pequeño con el que te identifiques y dale tu voto. Deja este mensaje en toda propaganda electoral de estos grandes partidos.

Asi, todos juntos les daremos una campaña electoral y un 22-M que nunca jamas, JAMAS OLVIDARAN.

http://www.democraciarealya.es http://twitpic.com/4z9bnr http://www.youtube.com/watch?v=yyOp8IRxgoo

http://elcapitulo.wordpress.com/2011/05/18/%C2%A1democracia-real-ya/
FuenteMensaje de Anonymous sobre SPANISH REVOLUTION en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 18 de mayo de 2011)
AutoríaTheAnonymousLink en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración5:31
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavemensaje, de, anonymous, sobre, spanish, revolution, democracia, real, ya, 22, 15, mayo, toma, la, calle, manifestacion, votaciones, anonymouslink, link
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act16:45 5 feb 2013Miniatura de la versión de 16:45 5 feb 2013480 × 360 (8 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones)