Archivo:YouTube - UCynNwLfbONajgExFDfu4DWQ - eHrCI4lTeI4.jpg

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Resolución original(1 920 × 1 080 píxeles; tamaño de archivo: 167 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Para embeber este vídeo en alguna página de este wiki copia y pega el siguiente código:
{{youtube|eHrCI4lTeI4|right|Una descripción...}}

Para más detalles, véase la ayuda sobre vídeos.

Para aprender a importar los metadatos de un vídeo de YouTube como se ha hecho con este vídeo, véase la ayuda de bookmarklets.

También puedes ayudar marcando vídeos válidos aquí.


Detalles del archivo
ArchivoEste archivo está embebido desde un servicio externo y no está subido a 15Mpedia.
DescripciónDescripción proveniente de YouTube: “NOS QUITAN LA CASA Y AHORA LA CALLE”

Una compañera de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Menorca ha recibido una sanción económica de Delegación del Gobierno por la última acción de la PAH del pasado 23 de Septiembre. Se notifica que la sanción podría ser de 301€. La acción consistía en la entrega conjunta de escritos a los Juzgados de Maó para pedir la paralización de los procesos de ejecución hipotecaria porque vulneran los Derechos Humanos, tal y como ha establecido el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Las administraciones tienen que dar soluciones a las personas que, a causa de la pérdida de ingresos, se enfrentan a quedarse sin casa y con una deuda enorme. Hay que sumarle las dificultades de la mayoría de las personas afectadas para cubrir sus necesidades más básicas. Todo esto, por mucho que intenten silenciarlo, está pasando en Menorca, y pasa sin que desde los Ayuntamientos, el Consell o el Govern se les ofrezca ninguna alternativa habitacional ya que las políticas de vivienda pública brillan por su ausencia. Sabemos que nuestras acciones son incómodas porque hacen visible una realidad desagradable fruto de políticas que, por activa o por pasiva, nos han traído hasta aquí.

Con esta sanción no sólo se pretende asustar y desmovilizar a la sancionada, o a la PAH, sino a cualquiera que tenga la intención de protestar, reivindicar o, en definitiva, rebelarse ante situaciones injustas. Entendemos que no es sólo una multa a la PAH, sino el intento de silenciar, intimidar, criminalizar y reprimir la movilización ciudadana en todas sus expresiones. Por ello hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía, a los movimientos sociales, entidades y organizaciones de Menorca a denunciar esta estrategia de Delegación de Gobierno dirigida a neutralizar la acción de la ciudadanía organizada. Si el gobierno pone un precio individual a la protesta colectiva, nuestra respuesta debe ser aún más colectiva.

Anunciamos también que no conseguirán desmovilizarnos. No nos queda otra opción, por el momento, que seguir organizándonos y luchando colectivamente. Y lo seguiremos haciendo. No tenemos miedo y tenemos razón. Nuestra lucha no es sólo legítima, sino que es un imperativo ético.

SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!
FuenteSÍ SE PUEDE! en YouTube
Fecha de creaciónSin datos [+] (Fecha de publicación: 16 de octubre de 2014)
AutoríaPAH Menorca en YouTube
LicenciaLicencia de YouTube estándar
Tamaño0 bytes (archivo embebido)
Duración1:09
CoordenadasSin datos [+]
Palabra(s) clavePAH, Plataforma Afectdados por la Hipoteca, PAH Menorca, Derecho a la vivienda, Dación en pago, Sí se puede
ExportarCSV JSON RDF

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act17:48 4 dic 2014Miniatura de la versión de 17:48 4 dic 20141 920 × 1 080 (167 KB)BotQuincemayista (Discusión | contribuciones){{Infobox Archivo |embebido=YouTube |embebido id=eHrCI4lTeI4 |embebido usuario=UCynNwLfbONajgExFDfu4DWQ |embebido título=SÍ SE PUEDE! |descripción={{descripción de youtube|1=“NOS QUITAN LA CASA Y AHORA LA CALLE” Una compañera de la Plataforma...